horoscopocapricornio.org

Compatibilidad de Capricornio con todos los signos

Compatibilidad de Capricornio con todos los signos - horoscopocapricornio.org
Los nativos del signo de la Cabra son las personas más amorosas del horóscopo. Su nivel de compromiso les hace la pareja que cualquiera desearía. Sin embargo, en la medida que dan, demandan, y eso hace que no sea sencillo estar a la altura de su amor.

Capricornio con Aries
Compatibilidad: 50%
Para Capricornio Aries es demasiado frío y distante. Aunque el nativo del signo del Carnero es trabajador y responsable, y sabe dar a su pareja lo que necesita en lo material, no brinda el calor que Capricornio necesita para ser feliz.

Capricornio con Tauro
Compatibilidad: 90%
La naturaleza animal de estos dos signos de Tierra les hace muy cercanos y compatibles. Esta es una relación en donde la vida va a transcurrir con tranquilidad, apacible. Son una pareja hecha en el Cielo: trabajadora y amorosa, dedicados el uno al otro.

Capricornio con Géminis
Compatibilidad: 50%
Los que han nacido bajo el signo de la Cabra tienen problemas para lidiar con la tempestuosa naturaleza del Gemelo, que siempre va de un extremo a otro de las emociones. Una montaña rusa con la que el sereno Capricornio no va a poder conciliar.

Capricornio con Cáncer
Compatibilidad: 90%
Tanto la Cabra como el Cangrejo son personas que creen en el hogar y en la familia, en la generosidad y en su fe en el amor que se entrega y que se da. Estos son dos personas que forjarán juntos un destino brillante.

Capricornio con Leo
Compatibilidad: 50%
Aunque ambos comparten una poderosa naturaleza animal, sus caracteres son muy opuestos, y los problemas debido a ello no van a faltar. Y es que mientras Capricornio es un monógamos empedernido, Leo necesita seducir todo el tiempo… a otras parejas posibles.

Capricornio con Virgo
Compatibilidad: 70%
La Cabra sólo debe intentarlo con Virgo si está dispuesta a ser una madre, un padre, un supervisor, un jefe, un amante y un coach para el infantil y volátil Virgo. De ser así, todo irá bien. Si no, el resultado positivo es muy dudoso.

Capricornio con Libra
Compatibilidad: 50%
Para la Cabra el controlador Libra es demasiado cuadrado, poco dado a los excesos emotivos, a la espontaneidad vital. Capricornio necesita que la vida esté llena de sorpresas, y el amor de generosidad e ímpetu.

Capricornio con Escorpio
Compatibilidad: 90%
Para la Cabra el escorpión es una pareja perfecta. Ambos comprender el valor del amor y de la pasión en la vida y en la pareja, pero se complementan. Y es que mientras Escorpio vive con sus pasiones desatadas, Capricornio sabe cómo domarlas. Puedes ampliar la información sobre Escorpio en horoscopoescorpio.org o en horoscopoescorpio.es

Capricornio con Sagitario
Compatibilidad: 50%
El industrioso arquero es demasiado frio y cerebral para el sensible Capricornio, que prefiere pareja que digan lo que sienten. El estratega Sagitario cree que el romance es una pérdida de tiempo, mientras que para la Cabra es esencial en la vida.

Capricornio con Capricornio
Compatibilidad: 90%
Cuando un nacido bajo el signo de la Cabra se encuentra con otro de su mismo signo saltan las chispas y se borran las barreras. Forman una pareja que comprende a la exactitud la necesidad del otro de cuidados y de mimos, de sinceridad y de lealtad.

Capricornio con Acuario
Compatibilidad: 50%
El Aguador es un agente del cambio, alguien que no puede ver una situación sin desear modificarla, y crear todo el tiempo nuevos paradigmas… incluso en el amor. Eso es demasiado para Capricornio, que quiere que las cosas estén claras y bien reglamentadas.

Capricornio con Piscis
Compatibilidad: 30%
El soñador Pez está demasiado fuera de este mundo como para poder mantener los cuidados y los compromisos que Capricornio demanda. Es poco afectuoso y nunca está del todo en el lugar donde se encuentra…
Más visitado
Otros temas interesantes