horoscopocapricornio.org

Horóscopo mensual Cáncer,

Febrero 2021
Horóscopo mensual Cáncer - horoscopocapricornio.org
Cáncer
Momento de grandes decisiones. Este mes te invita a pensar, aclarar tus ideas y tomarte el tiempo suficiente para discernir sobre el rumbo que debe tomar tu vida para emprender nuevos caminos. Las primeras semanas con la influencia de Martey la luna creciente tenderas a volverte algo pesimista y melancólico.
Hay momentos en tu vida en el que has dejado pasar el tiempo complicando situaciones que simplemente son cotidianas. Incursiona en el mundo de quienes si se atreven a da el todo por el todo. En lo laboral trata de medirte en otro campo y te demostraras que no puedes, ni eres dependiente de los demás, sólo tienes que atreverte.

Amor: Con la energía directa de Marte, lo cual te hace un conquistador insaciable, abre tu mes destacando ese carácter conservador y familiar. Los recuerdos hacen que esta semana tengas unos momentos especiales con tu pareja, te gusta sentirte atendido y admirado. En particular te encanta que todo gire a tu alrededor, aunque lo disimules. El romance definitivamente no es tu fuerte porque te rigen los instintos sexuales, no los detalles amorosos. Sin embargo, a finales de mes pondrás tu mayor esfuerzo para agradar a esa persona especial.

Dinero/Trabajo: Tu trabajo no representa una gran hazaña para ti, sencillamente es un medio para conseguir dinero, ya que ganar dinero solo te da seguridad y estatus. Eres un trabajador responsable, por ello los astros te destinan una gran sorpresa en lo laboral. Compartir con amigos se te da con dificultad cuando debes abrirte para mostrar rasgos de tu personalidad, aprovecha este mes de comienzo astral.

Salud/Bienestar: Mes para los grandes retos dietéticos. Inicia tu semana dejando de comer esos alimentos que van deteriorando tu salud e incrementando su peso. Disponte de un tiempo para caminar, correr y ejercitarte cardiovascularmente en un gimnasio porque allí encontraras entrenadores que sabrán lo que te conviene para perder peso; si tu caso es contrario, es decir que debes engordar, una dieta rica en vitaminas y carbohidratos harán que alcances el equilibrio que necesitas. Una de las características que destacan significativamente en ti es ese ser viajero que llevas dentro; pues a finales de mes será el momento justo para viajar con tus seres queridos y liberar esa presiones familiares que van adormeciendo tu relación.

Consejo del mes: Tu temperamento dulce y pacífico, hace de ti una persona débil en apariencia. No permitas que tu imagen sea falseada por malas interpretaciones. Muestra ese ser verdadero, y capaz de gobernar todos los terrenos en tu vida. Desde ahora no seas permisivo, y despierta ese líder que sabes que está dentro tratando de salir a flote. Momento para demostrarte a ti mismo, que puedes salir de tu zona de confort.
Más visitado
Otros temas interesantes