horoscopocapricornio.org

Horóscopo mensual Cáncer,

Abril 2024
Horóscopo mensual Cáncer - horoscopocapricornio.org
Cáncer
Hoy comienza un mes de estupendas oportunidades para los influenciados por la luna. La intervención lunar te volverá sin querer algo rudo y cortante. Desde la perspectiva laboral sentirás una energía favorable para realizar cambios de actitud en los que predomine la libertad de escoger nuevos horizontes para los negocios.

Los cambios son significativos en cuanto a una serie de propuestas de trabajo que prometen un sinfín de oportunidades. En el campo del amor tendrás unas semanas de incomodidades causadas tu por un evento que te hará sentir herido y por ende trastocando en lo más hondo. Serán días de secretos guardados y puestos al descubierto. Esta faceta no se parece a tus actuaciones pero al final de mes volverás al cauce y tu ser natural surgirá con más libertad.

AMOR: Es un inicio de mes poco común para los nacidos bajo este signo. Rondan en ti ciertos conflictos con tu pareja y las dudas emergen de ti; se desbordan las pasiones negativas y lo mejor de ti queda en silencio. Los fines de semana te serán prácticos para meditar y aclarar esas dudas que te embargan. Una vez resuelto tu temperamento tierno y cariñoso volverá a desbordarse en afecto.

DINERO / TRABAJO: Las prioridades en el trabajo siempre han sido la puntualidad y la responsabilidad. Eres muy trabajador y puedes llegar a cualquier sacrificio para que todo funcione como es debido, sobre todo si el protagonismo recae en ti. Los méritos alcanzados en el trabajo te llenan de orgullo y sientes que le debes lealtad y devoción. Este mes tiene en lo laboral y financiero muchas recompensas a tanta entrega y sacrificio. Normalmente administras muy bien el dinero y jamás pasas apuros de esta índole.

SALUD / BIENESTAR: Debes tener cuidado con tu corazón. Todas las tensiones del hogar o el trabajo suelen tener repercusión en tu espalda y cabeza. Toma unas semanas para organizar rutinas de ejercicios cardiovasculares, acompañadas de alimentos ricos en fibra, vitamina b y zinc. Aunque no son de tus favorito los ejercicios de rutinas en gimnasios son conveniente aunados a la ingesta de suplementos o bebidas energéticas. Un poco de yoga y taichí te ayudarán a equilibrar tu cuerpo y mente para así dominar tus emociones.

CONSEJO DEL MES: Tómate tiempo libre para manejar tus de emociones, existen herramientas que te brindan ayuda, te indican como programar y sanar esos impulsos que se encuentran en ti de manera latente dejándote soltar todo. Es normal dejar ver nuestras emociones, bien sea con emoji, abrazos, etc. solo permite que salgan de ti sin dejarte perder el control y mostrando lo que no eres realmente. Eres un campeón vive tu vida sin cohibirte.
Más visitado
Otros temas interesantes