horoscopocapricornio.org

Horóscopo semanal de Virgo,

Del 16 al 22 de Mayo del 2022
Horóscopo semanal de Virgo - horoscopocapricornio.org
Virgo
El terreno laboral puede permitir grandes satisfacciones en esta semana. Su talento se verá recompensado y podrá traducirse en aumentos de sueldos o de categoría. Lo que le causará mayor sorpresa es el reconocimiento hacia su trabajo bien hecho que realizarán sus jefes directos u alguna otra figura de autoridad cercana. Sin embargo, puede terminar la semana con novedades no tan gratas en el terreno laboral. Si no ahorre palabras en explicar sus conceptos a los jefes verá como poco a poco las puertas profesionales del lugar en donde se desempeña se irán cerrando de par en par.

Atención. El equilibrio y el profundo deseo de gozar de los aspectos más sensuales de la vida se apoderan de los nativos de Virgo en el principio de este período, gracias a la afín Luna. Es momentos de planear veladas románticas que su pareja no olvidará en mucho tiempo. Anímese y dese lugar para por fin quebrar las reglas.

Salir del encierro de lo que ya le es conocido aportará una dosis de novedad a su vida, lo que buena falta le está haciendo. Retomar las actividades sociales, las reuniones con amigos o con parientes le demostrará que había una parte de la vida que se estaba perdiendo sin una buena razón. Deje la holgazanería y organice usted mismo el evento en el que está pensando.
Más visitado
Otros temas interesantes