horoscopocapricornio.org

Horóscopo semanal de Virgo,

Del 22 al 28 de Abril del 2024
Horóscopo semanal de Virgo - horoscopocapricornio.org
Virgo
La oposición de la Luna le aconseja que des­confíe de las calumnias y de aquellos que tienen interés en alejarle de una persona con la cual mantiene una larga amistad. Deberá separar la paja del trigo si quiere llegar al fondo de la cuestión en todo esto. En el plano hogareño, no trate de imponer su voluntad en es­ta etapa en la que ocurrirá la cuadratura de Mercurio y de Venus. Se topará con una fuerte resistencia y no llegará a ningún lado. Lo mejor será buscar en la diplomacia y el consenso los mejores aliados para acercar las diferentes opiniones que pudieran surgir del seno de su familia.

Paciencia. Sus inconvenientes laborales contarán con la comprensión y el apoyo de un compañero canceriano, siempre tan solí­cito cuando usted se encuentra con con­tratiempos. Comparta con él los muy buenos ingresos que obtenga en esta semana y obséquiele algo para el hogar. De este modo ambos se gratificarán y la relación profesional se verá muy afianzada.

Desconfíe del atractivo que en usted ejercen las apariencias, porque si llegan a privar sobre los sentimientos provocaran di­ficultades a su vida afectiva. Ninguna relación que se precie de tal puede afianzarse sobre estas cuestiones. Tenga esto presente a la hora de profundizar sus relaciones y evaluar sobre qué bases se sostienen.
Más visitado
Otros temas interesantes