horoscopocapricornio.org

Horóscopo semanal de Aries,

Del 26 de Septiembre al 2 de Octubre del 2022
Horóscopo semanal de Aries - horoscopocapricornio.org
Aries
La llegada de una carta o un mensaje telefónico podrá modificar la semana de una manera realmente sorprendente. Tómelo con calma. Siempre las mejores decisiones son aquellas en las que usted puede tomarse un poco de tiempo para pensar las opciones y decidir sin prisa. Modere su deseo de que todo el mundo esté pendiente de usted. De no hacerlo, sólo conseguirá malhumorarse.

Confórmese en esta semana con momentos de protagonismo que alternarán con otros de absoluto olvido. Los astros no lo beneficiarán en este aspecto. En el plano laboral, debería no dejarse llevar por un arranque de hipercriticismo. Sólo conseguirá malograr su estado de ánimo y el de sus compañeros de tareas.

Sea un poco más condescendiente con sus pares e incluso con sus jefes directos. Por otro lado, evitar desequilibrios en su ánimo no le vendría nada mal. Ya bastantes problemas tiene en su vida. Dedicarle algún día de toda la semana al hogar o a la familia puede ser una muy buena forma de acumular un poco de energía y de encontrar la calma.

Como típico Carnero, sabrá que su casa es uno de los pilares dentro de su escala de valores y es bastante adecuado que allí se siente al resguardo del mundo exterior.
Más visitado
Otros temas interesantes