horoscopocapricornio.org

Cómo enamorar a una mujer Capricornio

Cómo enamorar a una mujer Capricornio - horoscopocapricornio.org
La mujer de Capricornio es cautivante, y no precisamente por marcar presencia, sino por ingeniárselas para pasar desapercibida. Convierte a la discreción en un arte y con ello nos deja ganas de más de su presencia. Sabe aportar la cuota justa a la conversación, por lo que jamás se excede ni habla por hablar. Hoy te vamos a contar todo lo que tienes que saber de la décima nativa del zodiaco para conquistarla y llegar a su corazón.

Cómo es la personalidad de una mujer de Capricornio

Sólida: no se va por las ramas ni esquiva responsabilidades. Su personalidad es recta y consistente. Su solidez la convierte en una mujer confiable, pero también muy estricta e implacable.

Estable: si viéramos su vida desde arriba, no visualizaríamos un mapa lleno de caminos recorridos, sino un único surco profundo. Ella va hacia el mismo lugar y vuelva hacia sus orígenes. No es la aventura lo que la atrapa, sino la rutina y la seguridad de poder repetir día a día su vida como si de un deja vu se tratara.

Rígida: si algo le podemos reprochar a la mujer de Capricornio, es su poca disposición para el juego. Se toma la vida demasiado en serio y es completamente literal para interpretar lo que le dices. No es dada a las bromas y tampoco entiende mucho de mensajes cifrados. Apuesta por la sencillez y por las personas poco pretensiosas.

Honesta: la mentira la encoleriza, y por supuesto que esta cabal mujer predica con el ejemplo. Hacer trampa o sacar una ventaja de forma ilícita es algo que no se encuentra en su diccionario de comportamiento urbano y social.

Tiene muy buena memoria: recordará cuando la ayudaste a salir adelante y siempre habrá un lugar para ti en su vida por ello. Sin embargo, nunca jamás olvidará una traición de tu parte.

Aislada: le cuesta mucho interactuar y brindarse si está en grupos grandes. Prefiere la interacción de a dos o de a tres. Si por alguna razón se ve involucrada en una situación masiva, tal como puede ocurrir en una fiesta, entonces se limitará a materializar el siguiente paso:

Cómo enamorar a una mujer Capricornio - horoscopocapricornio.org
Observadora: así es, cuando la mujer de Capricornio se siente apabullada o abrumada por la cantidad de gente, se limitará a recostarse, hacerse la ausente y observar. Cuando vuelvas a casa con ella y pretendas contarle de todo lo que se perdió, será ella quien te sorprenda contándote todo de lo que tú te has perdido. Irónico, ¿no?

Cómo es la mujer de Capricornio en el amor

Exige sinceridad: antes de despegar tus labios para decirle cualquier cosa, asegúrate de que lo que vayas a decirle sea verdad. Ella no quiere que la adules, sino que la veas a los ojos y le digas lo que ves.

Va en serio: es una mujer de relaciones serias y estables. Si tu intención es jugar y divertirte, esta no es la nativa para ti.

Analítica: te hará una radiografía psicológica y emocional para detectar posibles incoherencias. Si las encontrara, le saltará una alarma interna que le advierte acerca de los posibles peligros que puedes implicar para ella.

Se relaciona con facilidad: si cumples con las condiciones de ser el hombre que ella busca y sabes generar el clima de intimidad y resguardo para que ella esté cómoda, entonces se relacionará contigo de manera fluida y natural.

Busca un grado de intimidad elevado: su rigidez y falta de condiciones para el juego no la hacen una mujer que se quede en la superficie. Ella pretende llegar a un grado de compenetración emocional muy fuerte con su pareja. Así que prepárate para su análisis detallado de tu personalidad y para comprometerte.

Entregada: al hombre ideal, le entrega su corazón, su tiempo y toda su dedicación. Prodiga a su amante de toda clase de atenciones y de mimos, ya que sabe que encontrar al hombre de su vida no es algo que se dé todos los días.

Necesita sentirse indispensable: en su afán de ser la mujer ideal, si no se siente indispensable para su pareja, cree que algo en ella está fallando. Gran parte de las atenciones que te dedica es para que, más que amarla, la necesites.
Seguramente te interesa conocer mucho más de esta mujer. Entra en el signo Capricornio y explora su personalidad en todos los aspectos de la vida.

Qué busca la mujer de Capricornio en un hombre

Ser valorada: no es la idealización ni los halagos lo que busca, sino que seas capaz de valorarla tal cual es. Ella hará muchas cosas por ti. Por lo tanto, aspira a que las veas y que seas capaz de agradecerle.

Un compañero: quiere un esposo (sí, hay que casarse) que sea capaz de involucrarse en las decisiones de la casa sin que ello implique volverse autoritario ni pasar por alto sus preferencias. Tendrás que ir con ella codo a codo.

Que no la cuestione: la mujer de este signo es una mujer de trabajo y muy segura de sus propias decisiones. Lo que menos quiere es un hombre que la cuestione, sino que prefiere a los que la escuchan y hacen el esfuerzo por comprenderla.

Que respete su profesión: es muy común que un hombre llegue a la vida de la mujer embelesado con la profesión que ella tiene, para meses después hacerle la guerra para que deje todo y se dedique al hogar o que cambie de profesión. Tal vez encuentres que tu chica de Capricornio sea la encargada de un restaurante de élite, pero no se descarta que su profesión sea la de corista. Si pretendes enamorarla para encerrarla en tu jaula de oro, has equivocado tu objetivo zodiacal.

Que la proteja: es una mujer muy femenina y frágil desde el punto de vista emocional. Busca que su hombre sea fuerte para que pueda protegerla de los avatares de la vida.

Que hagas lo que sea para ganártela: tendrás que esforzarte mucho en tu rol de conquistador. Ella no te cederá su corazón hasta que sienta que te lo mereces.

Un buen padre: observará tus cualidades como futuro padre y deberás pasar la prueba en un cien por ciento.

Qué regalarle a la mujer de Capricornio

• Ropa casual, pero elegante, o elegante, pero casual
• Un libro autobiográfico de una personalidad inspiradora
• Una batería de cocina
• Una batería para su auto

En otras palabras, el regalo debe ser útil y usable.
Más visitado
Otros temas interesantes