horoscopocapricornio.org

Piedras de protección para Capricornio

Piedras de protección para Capricornio - horoscopocapricornio.org
Como el signo de Tierra que son los Capricornio necesitan de las piedras y de los cristales minerales para obtener lo mejor de las energías que les circundan y los influencian. Hay una notable gama de amuletos hechos de gemas y de minerales a los que este signo puede recurrir en tiempo aciagos para que mejoren su fortuna y desempeño.
Aquí te hablamos de las más importantes.

Hematita, la unión del agua y de la roca
Esta roca es una de las más curiosas del reino mineral. Su cuerpo es firme y de contextura ferrosa, pero posee una conformación que de alguna manera recuerdas burbujas. Deslavada por filtraciones subterráneas, es una escultura del tiempo y de paciencia.
Usada como amuleto puede proveer a Capricornio de algo que le hace mucha falta: foco.
Es habitual que los nativos de la Cabra se ven dispersos, saltando de una cosa a la otra, y con esta roca podrán poner su atención en las tareas urgentes, y dejar de lado esas distracciones sólo les roban tiempo y esfuerzo.

Turmalina negra, para la salud
De entra las piedras preciosas que pueden prestar un gran servicio a los Capricornio se encuentra la turmalina negra, que es el mejor amuleto que podrán encontrar para conservar y potencia su salud.
La turmalina negra es un cuarzo oscuro que tiene un recubrimiento oscuro y un cuerpo de tonalidad rosa. Refleja, de alguna manera, al mismo Capricornio, con un exterior endurecido y un interior siempre fresco y juvenil, inocente.

Si este signo usa a la turmalina negra como amuleto, verá mejorada su salud, sobre todo en el aspecto emocional, pues esta roca absorbe las energías negativas y libra de ellas al nativo de la Cabra, eliminando la presión que tanto daño a este signo.
También es útil para prevenir el daño provocado por los problemas de hipertensión, favorece la salud del corazón, y cuida a los flujos que mantienen al metabolismo al día y en funcionamiento.

Turquesa, para el amor
Esta fina piedra acristalada es una unión de sale que resplandece en un verde suntuoso con finas vetas verdes, que recuerdan al follaje y la cerrada vegetación de un bosque. El verde es un color que despierta la sensualidad de Capricornio, eleva su pasión y su capacidad de amar, y le hace más atractivo para las personas que le interesan.

Usado en la forma de una gema o sólo como el color de su ropa, el turquesa es el complemento perfecto para la sensualidad de Capricornio. Si quiere encontrar pareja, reavivar la pasión y hasta tener éxito como vendedor o al buscar empleo, este color y esta gema harán que nadie pueda negarse a los deseos del nativo de la Cabra.

Otro aspecto de Capricornio que se favorece con el turquesa es el de la toma de decisiones. Como este mineral aumenta la confianza de este signo, le ayuda a decidirse de una vez en duras disyuntivas. Por ello, ante una encrucijada vital, Capricornio no debe dudarlo, y debe usarlo.
Más visitado
Otros temas interesantes