horoscopocapricornio.org

Profesiones ideales para Capricornio

Profesiones ideales para Capricornio - horoscopocapricornio.org
Organizados, comprometidos y meticulosos en el cumplimiento de sus tareas, los nativos del signo de la Cabra son trabajadores versátiles que, por su excelencia en el trabajo, pueden seguir el llamado de más de una vocación. Saben poner el corazón en todo lo que hacen, y por ello son profesionistas valorados en los campos que se desenvuelven.

Los astros datos a los Capricornio de un gran poder de observación, de una gran capacidad de análisis, dominio de diversos lenguajes y de una gran creatividad. Esta son una serie de profesiones que los nativos del signo de la Cabra, con su naturaleza paciente y bondadosa, pueden realizar con un gran nivel de excelencia.

Profesor
Los Capricornio tienen un gran talento para la enseñanza. Saber demostrar a otros las leyes de la vida y del universo, y trasmitirlas en lenguaje sencillo y directo. Comprende que la pasión por la sabiduría es contagiosa, y les agrada dar lo que saben sin reparos. Son generosos al frente de un salón de clases y hacen de cada uno de sus aprendices un mejor profesional que ellos mismos. Se esmeran en ser tan buenos maestros que ya no serán necesarios.

Programador
Cuando se trata de ir un paso por delante de la tecnología, hay que recurrir a un Capricornio, pues comprenden las tendencias del momento y saben adelantarse a lo que vendrá. Comprenden cualquier lenguaje con facilidad, y saben imprimirle un toque de originalidad y de vanguardia. Por ello son excelentes programadores, que llevan al software de un toque de creatividad y, sobre todo, de calor humano. Sus creaciones son brillantes en este campo.

Diseñador
Los Capricornio tienen un ojo sensible para las formas y los materiales, y saben darles un toque de elegancia atemporal. Pueden mirar al pasado y ver las tendencias del momento y mezclar lo tradicional y lo innovador de una manera arriesgada. Por ello destaca como diseñador de modas, artista y escultor. Sus manos sensibles hacen de los materiales verdaderos manifiestos de su interioridad que llenan al mundo con su color y con sus formas.

Terapeuta
Los nacidos bajo el signo de la Cabra son grandes sanadores. Sus atenciones y sus manos pueden devolver la salud a los enfermos y a los que sufren. Ese es el gran objetivo de los Capricornio en su vida: hacer el bien por los demás, por sus cuerpos y sus mentes. Pueden enfocarse en diferentes aspectos de la ciencia médica. Como terapeutas físicos o analistas, como entrenadores o investigadores en el bienestar de otras personas. Siempre que traten de suprimir el sufrimiento de los demás, tendrás éxito.

Científico
Los que han nacido bajo el signo de la Cabra tienen una curiosidad infinita, que puede transformarse en las preguntas justas. Saben esmerarse en la búsqueda de la verdad hasta obtener las respuestas que buscan. Sus mejores campos de quehacer: la biología, la veterinaria y la mineralogía.
Más visitado
Otros temas interesantes