horoscopocapricornio.org

Cualidades del signo Capricornio

Cualidades del signo Capricornio - horoscopocapricornio.org
Los nacidos bajo el signo de la Cabra viven bajo la influencia de Saturno, y ello les concede sabiduría, estabilidad y empatía. Se trata del signo que se encarga con mayor ahínco del cuidado de las personas que aman y que cumple con mayor meticulosidad sus compromisos laborales, académicos y sentimentales.

Sensibles. Quizá la mayor de las virtudes de los Capricornio es su capacidad de conmoverse, de ser empáticos. Se trata de personas que no saben decir que no cuando se les pide ayuda, y que siempre se quitan el pan de la boca para darlo a quien lo necesita. No les molesta demostrar lo que sienten.

Amorosos. Los que han nacido bajo el signo de la Cabra son personas que tienen al amor (el de pareja, el de familia, el de los amigos) como su máxima ley y prioridad, y no dejan que nada interfiera entre ellos y las personas que aman. Aman con toda la fuerza de la vida, y con todo ese ímpetu esperan ser amados.

Idealistas. Para estas personas no hay nada imposible si se le desea de corazón, y sólo si se desea de verdad. Por ello ponen por delante de la realidad y de sus límites sus sueños, pues saben que un modo u otro van a poder alcanzar lo que desean con la pura fuerza de su voluntad y con su talento. Defensores de causas perdidas, siempre van a apostar por los más débiles.

Organizados. Este signo se encuentra entre los mejores administradores del horóscopo. Sabe poner límites al derroche, y aprovechar al máximo cada parcela. Es un excelente economista nato que lleva detalle de gastos y entradas, y que sabe administrar los granos en el invierno, sin por ello dejar de disfrutar de la vida.

Disciplinados. Los que nacen bajo este sino pueden plantearse grandes metas a largo plazo, pues poseen la disciplina y entereza para llevarlas a cabo. Escalón a escalón, día a día, cumpliendo con todo lo que requiere cada una de las etapas del camino. Cuando algo llega a su mente, no hay nada que pueda apartarlos de esa meta o hacerles desistir.

Ambiciosos. Los Capricornio no nacen para metas mediocres no para quedarse a medio camino. Como en su corazón cabe el deseo de hacer el mayor bien posible, por ello necesitan de ganar el máximo de recursos. Por ello este signo sabe ser productivo y marcarse metas muy altas. Desprecia lo valores mundanos para sí, pero quiere que los que ama vivan con lo mejor.

Optimista. Pata los Capricornio hay una luz al final de todo túnel, y sólo hay que ser pacientes, pues cualquier tormenta terminará al llegar a buen puerto. Nada puede abatir la alegría con la que la Cabra asume hasta los deberes más ingratos. Para este signo, el mañana siempre traerá nueva luz, nueva dicha, nuevos logros. No hay palabra de desaliento que pueda hacerle dar un paso atrás cuando ya se ha puesto manos a la obra.
Más visitado
Otros temas interesantes