horoscopocapricornio.org

El Hada de Capricornio

El Hada de Capricornio - horoscopocapricornio.org
Cada uno de los signos tiene un hada protectora, seres élficos que eligen a cada uno de nosotros según diferentes características. Con su presencia potencian los dones de cada uno e influyen de manera positiva en nuestro camino por la vida.

En el caso de Capricornio, tenemos una de las hadas más particulares: Ciale.
Ciale, el hada de Capricornio
Ciale es un hada sin alas, es un ser de la tierra, que nace y vive entre las flores, las setas y entre el dulce olor de la tierra húmeda.
Se trata de un hada que tiene como su estación preferida al invierno. Su momento propicio es la noche. Tal vez por ello es un hada divertida y muy habladora. Su voz se encuentra entre el viento nocturno, el canto de las aves y en la caída del agua. Tienen un gran sentido del humor. Es verde y brillante, con esa luz de las luciérnagas.

Para contactarlas, hay que estar siempre en contacto con lo verde, con el bosque, con la luz de la luna, con el agua y los elementos del bosque. Es muy importante tener la casa pintada en alguna de sus paredes de verde, y contar con plantas vivas de cualquier especie. Los animales preferidos de Ciale son los gatos y las aves, y su presencia siempre favorece la presencia del hada.

Su nombre, Ciale, quiere decir "la que sana". Es justamente lo que hace: su canto cura las heridas que la vida y la gente infringen en Capricornio, y le permiten volver a la senda, entregarse de nuevo en sus tareas de mejorar el mundo. Esto es algo que Ciale hace a través de poderosas vibraciones que curan el alma, limpian y purifican el aura, y brindan un equilibrio energético en todo el metabolismo de Capricornio.

Si este signo sabe invocar a Ciale, el hada le brindará esa energía curativa, la fuerza que necesita para mantenerse en el respeto, la lealtad, los compromisos y el fortalecimiento de sus vínculos afectivos. Con Ciale, la amorosa Cabra tendrá la valentía necesaria para sobrellevar toda adversidad, y de suprimir cualquier dolor.

Para invocar los dones de Ciale los Capricornio deben seguir pasos muy sencillos.
El primer es vestir de verde, y usar este color en todo espacio que les sea posible: las paredes, su ropa, los complementos.
Después, la presencia de plantas vivas y mascotas ayuda. La presencia de flora y fauna hace sentir a Ciale como en su casa, y le da un mayor poder para efectuar su magia en los ambientes de Capricornio.
Hay que esperar la luna creciente, y encender en la casa a oscuras velas verdes y dejar caer en el piso hojita secas.

Ciale puede auxiliar a Capricornio en épocas de mala salud, penuria económica y en trances depresivos. Apenas ganar su favor con su sencilla invocación, Capricornio sentirá que su energía se renueva, que la senda parece más iluminada, que la vida se renueva.
Más visitado
Otros temas interesantes