horoscopocapricornio.org

Amuletos de la suerte de Capricornio

Amuletos de la suerte de Capricornio - horoscopocapricornio.org
Los amuletos que aumentan la fortuna de los nativos del signo del signo de la Cabra tienen algo en común: están relacionados con la Tierra, con sus propiedades y energías, con la luz que producen sus cristales y sus aguas. Los talismanes de Capricornio potencian los dones del elemento de Capricornio, y le fortalecen en cuerpo y en alma.

Ónix, elimina las energías negativas
Los cuarzos y los cristales en general son los mejores aliados de los Capricornio, pues entre estas personas y las energías curativas de la luz hay una gran afinidad. Sin embargo, de entre los cristales minerales, el oscuro ónix es el que presta un mejor servicio a la Cabra.

Se trata de un mineral oscuro, casi sin vetas, que refulge con suavidad al toque de la luz. Ello se debe a que absorbe las energías negativas a su alrededor. No hay nada mejor para un Capricornio, que es sensible a los efectos de la envidia y la negatividad por su gran empatía.

Con este mineral en su poder, el Capricornio tendrá la seguridad de que esas energías se verán desplazadas y suprimidas, y no le harán daño, puesto que se encargará de absorberlas.
El ónix también es un excelente agente para evitar el insomnio y reducir las molestias musculares y provocadas por la alta o baja tensión.

Jade, para aumentar la sensualidad
Por regla general, los Capricornio están poco seguros de su atractivo, y por ello necesitan de amuletos que aumenten su atractivo y su confianza. Y eso es algo que el color verde puede hacer por ellos. El verde les hace florecer en cuerpo y alma, les hace más asertivos y decididos, y aumenta de manera natural su atractivo.

Y entre los amuletos de este color el que mejor da resultados a Capricornio es el jade, ya se trate de esta gema o de vestir su color, pues en su presencia las energías naturales que emanan de Capricornio se potencian y se encauzan, le hace más fuerte y más sensual a los ojos de la persona amada.
Si lo que Capricornio quiere es recibir es recibir un sí, debe usar este color y esta gema.

Espejos de agua, para elevar la intuición
Los Capricornio tiene una fuerte conexión con el mundo de lo onírico, y por ello son grandes intérpretes de sueños y de experiencia paranormales. Las urgencias de la vida, sin embargo, pueden llevarlos a perder ese don si no lo cultivan. La mejor manera en que pueden preservar ese don es usando espejos de agua en recipientes de plata o de cristal.

Estos oráculos colocados cerca de una ventana, a la luz de la luna, pueden mostrar a los Capricornio importantes revelaciones acerca de sí mismos y darles una guía en ese aspecto que le cuesta tanto a este signo: tomar decisiones.

Los Capricornio puede tomar unas gotas de esa agua e introducirlas en una botellita que pueden llevar a todas partes. Ni la melancolía ni la sensación de rechazo podrán hacerles mella con este sencillo amuleto de agua providencial.
Más visitado
Otros temas interesantes