horoscopocapricornio.org

Compatibilidad en el amor de Capricornio con otros horóscopos

Compatibilidad en el amor de Capricornio con otros horóscopos - horoscopocapricornio.org
El décimo signo del zodiaco representa a un nativo tranquilo, asertivo y equilibrado. Si le cuesta encontrar a su alma gemela, es debido a los altos estándares que tiene con respecto al amor. Muchas personas estarían más que felices de tenerlo a su lado, pero Capricornio quiere estar plenamente seguro de que ha elegido de forma correcta.
A continuación lo describiremos y te contaremos cómo es su interacción con los demás signos según su elemento.

Características del signo Capricornio

Responsable: es una persona de palabra, confiable y que acepta con gusto las responsabilidades de cada etapa de la vida. Desde muy pequeño se apropia de pequeñas tareas que van forjando lo que en la adultez se convertirá en una sólida responsabilidad. Pasarán de alimentar a su mascota diariamente a hacerse cargo de mantener a su familia con un trabajo digno y rentable.

Inteligente: no hablamos de la inteligencia lógico-matemática, sino de la inteligencia práctica. Capricornio es un signo que sabe detectar la oportunidad, la observa y trabaja para asirse de ella. El impulso no es su amigo, sino que todo lo que decide viene respaldado de largas horas de evaluación acerca de su conveniencia.

Justos: son excelentes para liderar un ámbito laboral o una familia, ya que su frialdad mental los aleja de toda clase de favoritismos. Aplican la justicia de forma equitativa porque no conciben otra forma de hacer uso de la autoridad que se les confiere.

Exigente: este nativo tiene altas expectativas, tanto en la vida como en el amor. No se conforma con tener una pareja, sino que esa pareja debe poder responderle en todos los ámbitos. Esto quiere decir que espera tener a su lado a una persona que sea compañera, que sepa llevar adelante un hogar y que desempeñe el rol de la paternidad o maternidad de manera óptima. Por supuesto que también espera que su pareja colme todas sus expectativas sexuales.

Reservado: no le gusta hablar de su vida privada. Este aspecto debe ser contemplado y respetado por quien sea su pareja. Las intimidades, ya sea las que se gestan en el plano sexual o en el aspecto psicológico, se quedan dentro de casa. Si eres su pareja y revelas información que él considera confidencial, no te extrañes que ponga fin a la relación.

Pragmático: Capricornio no elabora grandes teorías ni planifica lo que nunca va a cumplir. Este nativo está con los pies sobre la Tierra, de modo que cuando lleva a cabo una planificación, es para concretarla al corto plazo. A su vez, busca la forma más práctica de hacer las cosas. Trasladado al campo del amor, significa que está alejado de toda complicación, drama o sentimentalismo. Son de sentimientos concretos y los manifiestan de manera sencilla.

Compatibilidad en el amor de Capricornio con otros horóscopos - horoscopocapricornio.org
Paciente: es muy importante tomar en cuenta esta faceta de su personalidad cuando queremos seducirlo. Si tomamos el camino de la prisa, él dará un paso al costado y pronto estaremos caminando solos. Seducir a un Capricornio requiere de mucho tiempo. Además de ellos necesitar tiempo para conocerte, querrán estar seguros de que tú has hecho lo propio. Si hay algún temor en su espíritu tranquilo es que te arrepientas de haber iniciado una relación con ellos. Por esta razón es que deberás demostrar que estás dispuesto a conocerlo muy bien antes de aceptarlo a tu lado. Capricornio es un signo que tiene mucho más para ofrecer, puedes entrar en la web horoscopo.eu y aprender acerca de este y de los once signos restantes, es una de las webs más completas que hay.

Reflexivo: no se toma la vida a la ligera, sino que piensa en las consecuencias de sus acciones, en especial para sí mismo. Nunca lo apures a tomar una decisión y olvídate del concepto de ultimátum. Ellos dan su veredicto en base a la experiencia y a la reflexión.

Estables: Capricornio quiere una pareja estable. Está muy alejado del concepto de relaciones efímeras o de encuentros esporádicos. Si lo quieres en tu vida, tendrás que plantearte si tus sentimientos son verdaderos.

Cómo se lleva Capricornio con los signos de fuego

Los signos de fuego son Aries, Leo y Sagitario. La relación entre ellos y Capricornio es muy mala. El fuego es impulsivo, creativo, listo a la doble interpretación y a actuar para después arrepentirse y volver a empezar.
Todo esto es desesperante para un signo que base sus acciones en construir y en perder la menor cantidad de tiempo posible. Cuando un Capricornio se arrepiente de una decisión, para él es todo un fracaso personal.

Cómo se lleva Capricornio con los signos de tierra

Los signos de tierra son Tauro, Virgo y el mismo Capricornio. Se genera una relación sólida entre compañeros de elemento. La afinidad es alta y la estabilidad es un hecho. Sin embargo, el mayor riesgo que se corre es el de terminar teniendo una relación chata.
Los signos de tierra no se destacan por ser creativos o por romper con la rutina. Al contrario de ello, se aferran a lo conocido y eso los lleva a trancar su propio progreso. Con el tiempo, la relación podría convertirse en un vínculo casi fraternal.

Cómo se lleva Capricornio con los signos de aire

Los signos de aire son Géminis, Libra y Acuario. A Capricornio le atrae la energía del aire, muy especialmente la de Libra. Puede surgir una relación muy apasionada entre ambos. Sin embargo, el tiempo es el peor enemigo de este vínculo, en especial cuando Libra empiece a sentirse inquieto y demande un cambio. Capricornio estará dispuesto a hacer muchas cosas por su amado Libra, excepto mudarse de hogar o emigrar a otro país porque su compañero siente la necesidad de innovar.

Cómo se lleva Capricornio con los signos de agua

Los signos de agua son Cáncer, Escorpio y Piscis. Esta es la mejor combinación para Capricornio. El elemento agua le aporta la sensibilidad y calidez que al signo le falta. Capricornio será tratado con dulzura y ternura. A su vez, este elemento le ofrece estabilidad y permanencia.
Los años pasarán y esta pareja se consolidará al lento paso del progreso concebido de la forma tan particular en la que lo visualizan el agua con la tierra.
Más visitado
Otros temas interesantes