horoscopocapricornio.org

Horóscopo semanal de Tauro,

Del 30 de Enero al 5 de Febrero del 2023
Horóscopo semanal de Tauro - horoscopocapricornio.org
Tauro
Esta es una semana ide­al para tener rela­ciones fortuitas con un nativo de Géminis. Jue­gue y diviértase con ellos, son especiales para eso. Podrán, además, vivir momen­tos en los cuales el placer estará muy presente. No pierda esta oportunidad, ya que usted está buscando que su vida to­me nuevos y mejores rumbos. Adelante.

Es muy posible que sus jefes le pidan un esfuerzo extra. No reaccione pensando que está dando día a día todas sus energías e intente complacerlos. Más que un pedido, le están tomando una prueba. Supérela.

En el plano afectivo, lo mejor será planear con detenimiento una salida romántica que pueda recomponer un poco la relación. Usted sabe cómo hacerlo. Adelante. Si está pensando en que hace algún tiempo que no ve a sus amigos, lo mejor será que trate de organizar algún encuentro para los próximos días.

Disfrutará a pleno. Trate de pensar antes de gastar cada centavo en esta semana. Extrañamente no podrá evitar gastar dinero en cosas innecesarias. Tome recaudos.

Trate de no caer en las trampas del pasado o de lo que pudo haber sido. Acepte su presente con la valentía que sólo un verdadero Toro puede tener.
Más visitado
Otros temas interesantes