horoscopocapricornio.org

Horóscopo mensual Acuario,

Febrero 2024
Horóscopo mensual Acuario - horoscopocapricornio.org
Acuario
La dualidad que presentas en tu forma de ser en la vida: a veces tímido, a veces recio, marca definitivamente las situaciones que te ocurren. Este mes llueven ofertas de trabajo las cuales debes pensar muy bien antes de decidir donde aventurarte para ganar dinero. Las finanzas se llevan muy bien contigo puesto que marcas el equilibrio perfecto entre gastar y ahorrar. No sueles ser extravagante pero este mes será de grandes tentaciones para obtener cosas lujosas para tu hogar. La primera semana surgirán momentos significativos en tu vida amorosa. Esa independencia que mantienes en tu vida luce de manera muy explícita para este tiempo que atraviesas, donde el progreso y lo humanitario se mezclan para hacerte notar.

Amor: La persona que mejor se da contigo debe entender ese sentido de amor universal que promulgas. El intelecto es tu principal atractivo al punto de ser para algunos un excelente afrodisiaco. Este mes es de grandes encuentros amorosos. Eres amante de la sinceridad que tu pareja te ofrece pero en el lecho amoroso nadie es más tierno que tú. Venus cruzará por ti y no tendrás escapatoria quedarás cautivado por siempre. Expresaras mejor el amor creando una relación vital en la que el sexo y la pasión serán los protagonistas.

Dinero/Trabajo: Cuando se trata de dinero toda negociación es interesante ya que éste cobra relevancia en tu vida. Serás capaz de crear nuevas formas para ganar dinero y este mes se te presenta con alternativas financieras bastante atractivas. Aunque debas optar por un préstamo que te ayude a invertir, no tendrás pérdidas de ningún tipo. Los astros conspiran a tu favor en el ámbito de las finanzas.

Salud/Bienestar: La salud es primordial para los seres como tú que aman la vida. Cuentas con la naturaleza como base importante en el equilibrio de la humanidad. Para este mes deberás luchar para alcanzar unos momentos a solas contigo mismo. Tienes como característica ser muy espiritual y amistoso, te gusta el contacto con el universo y por ende lo novedoso relacionado con las vibraciones y las energías alcanzan tus inquietudes. Incursionas en el mundo interesante de las constelaciones y no temes participar en él a manera de curiosidad.

Consejo del mes: Algunas veces es bueno que muestres tus emociones sobre todo a las personas que amas. Aprovecha este momento, para dedicarte a compartir con otros aceptando a los demás como son aunque tengan que hacerte saber que tienes límites. Este mes, es propicio para que contactes contigo en cualquiera de los espacios naturales que te generen mayor confianza. La alimentación siempre va con esas características físicas que coronan con tu signo, eres muy cuidadoso y el practicar deportes te ayudará a mantenerte siempre bien.
Más visitado
Otros temas interesantes