horoscopocapricornio.org

Horóscopo mensual Leo,

Abril 2024
Horóscopo mensual Leo - horoscopocapricornio.org
Leo
Estás regido por el astro mayor: el sol. Este mes el sol estará transitando por tu vida generando una energía explosiva en todo cuanto haces. Los conflictos que pudieran presentarse los manejas con mucha facilidad pues eres muy sociable. Habrá semanas estresantes y marcadas por algunos estados de ánimo.

En cuanto a la salud podrías estar luchando con un problema respiratorio. Tu carácter se aboca con frecuencia a solucionar situaciones conflictivas de tus amigos, la solidaridad te caracteriza. Te prepararas para renovar y transformar lugares. Tu naturaleza altruista fluye en los últimos días del mes haciéndote sentir satisfecho. Es un mes para ¡ganar,ganar!, ese es tu lema para tus trabajos en equipo.

AMOR: En el amor eres algo difícil de conquistar, han de ser fuertes, inteligentes y decididos los que logren conquistarte. Un buen paseo y comidas en restaurantes elegantes o de renombre son de tu atención y atractivo para iniciar una situación romántica. Un mes para afianzar lazos afectivos con alguien de tu interés pero lo pensarás concienzudamente antes de tomar decisiones apresuradas. Amar es cosa muy seria para los Leo nadie conquista ese corazón pero cuando lo consiguen serán leales compañeros.

DINERO / TRABAJO: Fuertes y abundantes actividades al inicio de mes en lo laboral, aprovecharas al máximo el tiempo para que todo marche a tu favor. Ese afán de mantenerte activo y ocupado se debe a tu gran potencial de energía. Eres de los que disfruta de los lujos, cosa que te impulsa para trabajar y producir más dinero. Tú eres de los de buen corazón, generoso con el dinero en especial con tus amigos. Finalizaras la semana con total éxito en tu gestión laboral.

SALUD / BIENESTAR: Unas ocupaciones del nivel que sueles tener generan en ti algo de estrés y tensiones de tipo emocional por ello es conveniente asistir a actividades de yoga o taichí las cuales te permitirán sobrellevar de manera equilibrada este tipo de labores. Cualquier diversión es un momento de disfrute para los nacidos bajo este signo, pues una buena fiesta, bailes, paseos o simplemente ir al cine representan para ti una buena razón para distraerte. Este será un buen mes para decidirte a cambiar lo malos hábitos en tu alimentación; evita comer alimentos grasos y controla las horas en las que ingieres tus comidas más pesadas y cero azucares.

CONSEJO DEL MES: Delegar funciones es parte de una buena gerencia, no temas asignar actividades a tus compañeros eso hacen los líderes. Algunas veces te muestras orgulloso y algo egocéntrico un muy mal dúo para sobrellevar las cargas de un negocio o trabajo. Puedes marcar tus diferencias con terceros dejando fluir ese líder nato que hay en ti.
Más visitado
Otros temas interesantes