horoscopocapricornio.org

Horóscopo mensual Leo,

Febrero 2024
Horóscopo mensual Leo - horoscopocapricornio.org
Leo
Un comienzo de mes que transformará tu vida profesional y personal; las oportunidades que habías soñado en el terreno laboral comienzan a vislumbrarse con una propuesta que desde todo punto de vista te favorece. Es oportunidad de mostrar el valor ante las circunstancias que antes te causaban grandes temores.

En tu vida personal el contacto con amistades hará que derroches cariño con tus allegados y más aún encontraras el nacimiento de un nuevo amor en tu vida, fusionando: amor e independencia. Por ser el signo más dominante del zodiaco no permitirás que terceras personas interfieran en el desarrollo de tus actividades laborales, así como tampoco y bajo ningún concepto en las personales. Eres ambicioso, creativo y te sobra intelecto para alcanzar este mes con pleno éxito. Amor: Tu oportunidad para amar con plena libertad renace este mes de fuertes energías. Los astros confluyen creando esa magia desbordante de los amantes del placer. Maravillosas semanas de labor sensual brota de todo cuanto realizas. Tu pareja estará cautivada por esa relación tan apasionada que ofreces a manos llenas. Algunas veces te vuelves extravagante en el buen sentido de la palabra sintiéndote el centro de la atención con tu pareja y amigos.

Dinero/Trabajo: El lujo es una de tus debilidades por ello todo lo que buscas suele ser ostentoso. Tendrás una excelente propuesta laboral que caminará viento en popa con relación a tus finanzas. Eres un trabajador incansable y por ende exiges lo justo por tu esfuerzo. El estrés laboral parece ser parte de tu rutina, por ello lo manejas, muchas veces, con total naturalidad. Tu buen humor en el trabajo, con amigos y demás personas te han ayudado a sobre llevar las cargas del trabajo con una alegría muy particular. Tendrás fluidez económica.

Salud/Bienestar: ¡Eres enérgico! Para este mes se te presentaran diversas actividades que requieren de liberar estrés al terminar cada jornada, por ello dedica tiempo para ejercitarte. Tu fanatismo por el cine y la música te generan una buena fuente de disfrute. Se te da bien el viajar y recorrer lugares para comprar y aprender de otras culturas. Para ti el dinero está para gastarse así que empléalo en una rica dieta de frutas. Salir los fines de semana con amigos es una opción para relajarse y pasarla bien.

Consejo del mes: Debes mejorar ese carácter inflexible que ha causado malos entendidos entre amigos que buscan acercarse a ti. Canaliza esos momentos de aguda arrogancia, propia de las personas exitosas; muchas veces ser humilde en acciones, abriría más puertas al éxito. Hay características que nunca deben faltar en un líder nato como tú. Búscalas dentro dejando que florezcan en ti, serán compañeras de tu éxito y felicidad. Y además, te harán crecer como ser humano.
Más visitado
Otros temas interesantes