horoscopocapricornio.org

Cómo enamorar a un hombre Capricornio

Cómo enamorar a un hombre Capricornio - horoscopocapricornio.org
Has tenido una conversación con él y te diste cuenta que es un hombre maduro, serio y que sabe en dónde está parado en la vida. Más tarde volviste a pensar en él y recordaste su voz suave, su mirada dulce y la sutileza de sus modales. Tuviste tiempo para percatarte de que sabe cuidar el dinero y mucho más aún cómo ganarlo. En mitad de la noche te despertaste y pensaste que sería interesante conocer a un hombre así para compartir la vida. Cuando abriste los ojos por la mañana, caíste en la cuenta de que estabas perdidamente enamorada de él. ¿Y ahora? ¿Hay chances para que puedas enamorarlo?
¡Claro que las hay!

Por eso hemos preparado este artículo con toda la información que necesitarás para conquistar a este elusivo caballero que es un diez en todo sentido, empezando por su posición en la rueda zodiacal.

Personalidad del hombre de Capricornio

Tímido: si aún estás esperando que él te llame, tal vez debas considerar darle un empujoncito al tomar la iniciativa. No lo hagas de manera alevosa ni seas demasiado obvia, pero busca una excusa para comunicarte con él y así poder retomar la conversación de anoche. Si no lo haces, corres el riesgo de que otra mujer más osada tome tu lugar y termine quedándoselo. Capricornio, además de ser totalmente apetecible, es muy tímido. Por lo tanto, se pierde muchas oportunidades de amar. Estás a tiempo de que no se pierda la de amarte a ti.

Fuerte: sabe recubrir su sensibilidad con una capa de fortaleza de acero. Es difícil llegar a su corazón y conocer sus verdaderos sentimientos. Es un hombre capaz de luchar contra viento y marea, por eso es que se olvida de conectarse con sus propias emociones.

Diplomático: todo lo que dice suena muy bien de su boca, ya que utiliza un lenguaje adecuado, neutro y correcto. No se priva de criticar aquello que no le gusta, pero sí se prohíbe a sí mismo de caer en la vulgaridad y en lo burdo.

Cómo enamorar a un hombre Capricornio - horoscopocapricornio.org
Recio: es un hombre resistente capaz de permanecer de pie cuando la lluvia de la tragedia azota con violencia sobre su ser. Nunca se rinde ni se deja doblegar.

Ambicioso: dentro de sus planes, está el llegar a la cima. No es el reconocimiento en pos de lo que va, sino del ascenso que le permita lograr mejores ingresos económicos. El dinero es muy importante dentro de su escala de valores, pero no podemos prometerte que te vayas a beneficiar de ello, ya que es muy tacaño con sus billetes.

Silencioso: no lo oirás hablar demasiado ni te cautivará con su sentido del humor. Es más, no es un gran contador de historias, mucho menos de chistes. Brilla desde su rincón solitario con un silencio que parece casi tangible al palpitar en su intenso corazón.

Disciplinado: como buen y aplicado hijo de Saturno, Capricornio se impone a sí mismo una severa disciplina que cumple con rigurosidad. No intentes hacerlo caer en la pereza o en la dejadez, ya que eso disminuiría tus posibilidades de enamorarlo.

Cómo es el hombre de Capricornio en el amor

De intenciones serias: este nativo no quiere relaciones triviales ni pasajeras. Comenzar a salir y “ver qué pasa” no es lo que le atrae del amor y del romance. Por esto es que precisamente se toma tanto tiempo para decidirse. Una vez que te elige y que sabe que es correspondido, albergará la esperanza de que sea para siempre.

Le gusta la compañía: su imagen solitaria puede ser engañosa, ya que nos induce a pensar que disfruta de su soledad. Pero no es así. Capricornio ansía la compañía romántica de alguien que lo comprenda, lo acompañe y lo ame. ¿Te sumas?

Deseoso de sentir emociones: no podemos negarte que es un nativo acartonado, pero échale la culpa a Saturno de ese hecho. Tu hombre de Capricornio está deseoso de sentir toda clase de emociones vinculadas al amor, al deseo y al enamoramiento. Solo está aguardando a que alguien se las despierte.

Cálido: te sentirás protegida y contenida en sus brazos. Su pareja es uno de los ejes alrededor del cual gira su vida simple y sin contratiempos. Puedes esperar el mejor de los tratos y cuidados muy especiales.

Cauto: está a años luz de ser impulsivo. Capricornio se maneja con cautela en la vida y muy especialmente en el amor. Tiene que conocerte muy bien para abrirte su corazón.

Preserva su intimidad: y cuando hablamos de preservar su vida íntima, no solo nos referimos a que es celoso de la vida privada de la pareja, sino también de la de él mismo. No esperes que te cuente sus fantasías sexuales, ya que no se animará a exponerse de ese modo.

Conquista apelando a la lástima: en parte lo hace sin darte cuenta y en parte como estrategia para conseguir ablandar tu corazón y que lo cuides. No te extrañes que al comienzo te cuente sus peores historias de vida, pero cuando sienta que te ha conquistado, te mostrará su mejor parte.
Si quieres seguir descubriendo más de este nativo, entra en Capricornio en el amor y descorre el velo que lo cubre.

Cómo le gusta la mujer al hombre de Capricornio

Femenina: su chica tiene que ser delicada, frágil, bien arreglada y muy femenina.

Reservada: le gusta la mujer que sabe salvaguardar su intimidad de los oídos indiscretos.

Sutil: las obviedades le sientan muy mal. Si haces las cosas de forma velada, tendrás más posibilidades de seducirlo.

De buen humor: le encanta ver a su mujer sonreír, reír y tomarse los contratiempos de manera liviana.

Perspicaz: siente predilección por las mujeres que entienden mensajes velados sin que haya necesidad de explicarles todo con lujo de detalles.

Asertiva: le gusta que reclames tus derechos, pero siempre de forma educada y correcta.

Prolija: no solo tu ropa, tu peinado, tu maquillaje y tu casa deben ser prolijos, sino que se fijará muy especialmente en tu estilo de vida. Solo se conecta con mujeres de reputación intachable.

Qué regalarle a un hombre de Capricornio

• Un libro
• Un perro grande
• Una estantería de roble para libros
• Zapatos cómodos y elegantes
• Un cuadro del mar con un velero
• Un libro de cocina
• Una estadía de fin de semana en un hotel boutique
Más visitado
Otros temas interesantes