horoscopocapricornio.org

Compatibilidad de Cáncer y Capricornio

Compatibilidad de Cáncer y Capricornio - horoscopocapricornio.org
¿Quieres saber cómo serían las posibles relaciones entre un nativo de Cáncer y uno de Capricornio? La astrología ya no tiene más secretos para ti y te revela la personalidad de ambos.

Cáncer es el cuarto signo del zodiaco. El número de la perfección, de los logros, de la responsabilidad y del amor. Capricornio ocupa el número diez, otro número que indica finalización de procesos, crecimiento y estabilidad. Cáncer es de agua y Capricornio de tierra, dos elementos que compatibilizan generando sinergia: la unión de los dos es más que la suma de las partes. Esto es lo fantástico del vínculo entre estos signos, ya que se potencian mutuamente y se complementan en lo que les falta.
Exploremos en sus personalidades y en los diferentes tipos de vínculos que entre ellos se pueden generar.

Cómo es el signo Cáncer

Sentimental: se conmueve con mucha facilidad, algo que a Capricornio le vendrá muy bien comenzar a hacer. Por ósmosis, quien se acerca a Cáncer empieza a vivir la vida con mayor intensidad.

Melancólico: el pasado está tan latente en su momento presente que muchas veces no puede avanzar. Le cuesta desprenderse de todo aquello que lo vio crecer.

Trabajador: se dedica a trabajar de sol a sol. Puede postergar un momento de placer todo lo que sea necesario. Conoce el valor de las cosas y no le gusta que le regalen nada. La ecuación cierra perfectamente.

Sobreprotector: protege en exceso a los que ama, incluso a su pareja. Si bien Capricornio no está acostumbrado a dejarse mimar, pronto sentirá que Cáncer le brinda el terreno perfecto para acostumbrarse a las nuevas instancias de afecto.

Debilidad por la buena gastronomía: adora comer y que la comida sea buena. Si consigue a alguien que cocine comida casera para él, no lo dejará nunca.

Hogareño: disfruta pasando tiempo en su hogar con sus hijos y su pareja. Las salidas no son su fuerte.

Ciclotímico: al estar regido por la luna, muchas veces pierde el norte y cae en una profunda, pero fugaz, depresión.

Empático: sabe ponerse en el lugar de los demás para comprender sus razones.
Si quieres saber más acerca de este signo, entra en los horóscopos de Cáncer y vive una apasionante aventura de la mano de este nativo.

Cómo es el signo Capricornio

Oportuno: si lo vemos en silencio, no está ausente, sino que se encuentra esperando el mejor momento para hablar sin resultar fuera de lugar. Sabe decir las cosas en el momento justo en el que necesitan ser escuchadas.

Diplomático: usa el tono de voz adecuado para que lo más terrible suene amigable. Es un verdadero artista de hacernos sentir bien.

Trabajador incansable: si Cáncer es un gran trabajador, Capricornio le gana por unas cuántas cabezas, lo cual ya de por sí es decir mucho. El dinero es muy importante para él, por lo que no se perderá ocasión alguna de ganarlo.

Pesimista: su visión acerca del futuro no suele ser la más prometedora. Tiene una natural tendencia a creer que las cosas pueden no salir de la mejor forma posible.

Fiable: es una persona en la que se puede confiar totalmente a ciegas.

Leal: aunque no esté de acuerdo contigo, siempre se mantendrá fiel a la amistad que los une.

Honorable: no en vano todas las personas que conocen a un Capricornio sienten un fuerte respeto hacia él. Sus acciones van de la mano con lo que proyecta, por lo que su honor es intachable.

Reservados: para que un Capricornio te cuente acerca de sus sentimientos, emociones y situaciones delicadas, tendrás que haberte ganado su confianza a lo largo del tiempo.

Aún resta mucho más por conocer de Capricornio. Te alentamos a descubrirlo en los horóscopos de Capricornio y sorprenderte con lo que nadie te ha contado todavía.

Compatibilidad de Cáncer y Capricornio en el amor

Compatibilidad de Cáncer y Capricornio - horoscopocapricornio.org
Como hemos visto, ambos tienen muchos puntos en común y, cuando estos son opuestos, resultan complementarios. La empatía de Cáncer encaja perfecto en el pesimismo de Capricornio, ya que no lo juzgará ni lo presionará al respecto, sino que respetará su manera tan particular de procesar las cosas y de superarlas.

Cáncer es la compañía ideal de Capricornio, dado que le hace ver ese lado de la vida que Capricornio no encuentra con tanta facilidad: los sentimientos y la sensibilidad. No es que Capricornio no sienta las cosas, sino que estas permanecen cubiertas por las capas de la apariencia, el protocolo y el autocontrol. La intervención de Cáncer en este aspecto puede representar un antes y un después para Capricornio, quien se entregará a su propio sentir sin necesidad de sentirse tan vulnerable.

Por otra parte, la ciclotimia de Cáncer puede ser perfectamente contenida por Capricornio, un signo estable, de emociones sólidas y de rutinas armadas. Cuando Cáncer flaquee, se encontrará con un amante que permanece en su lugar, lo que lo ayudará a volver a su mejor estado lo antes posible.

En esta pareja reina el clima de compromiso, de relación duradera y de compañerismo. Cuando se encuentran, se dan cuenta de lo mucho que se estaban necesitando hasta ese mágico momento en el que la vida los puso frente a frente.

Si a todo esto le sumamos un Capricornio con amor por la cocina, entonces el éxito estará más que garantizado: el exigente sibarita Cáncer no se separa jamás de un buen cocinero.

Compatibilidad de Cáncer y Capricornio en el trabajo, el dinero y la amistad

Trabajo: ambos son signos que trabajan sin descanso. La pereza nunca está invitada cuando se trata de pagar las cuentas y ahorrar dinero. Postergarán descanso, ocio y vacaciones con tal de sacar el emprendimiento adelante. De modo que no podrían haber pedido a un mejor compañero para dar vida a su proyecto.

Dinero: cuidan el dinero con amor y recelo. De modo que no hay razones para que se generen disputas al respecto. Si juntos emprenden un negocio o una familia, sabrán darle al papel moneda el mejor uso; al que quede disponible después de haber destinado la mayor parte a los ahorros, por supuesto.

Amistad: esta es una amistad sincera, sólida y profunda. No hay tiempo para trivialidades, sino solo para hablar y compartir lo que verdaderamente importa en la vida. Habrá lealtad, sabrán guardarse los secretos y tendrán tiempo para escuchar al otro.
Más visitado
Otros temas interesantes