horoscopocapricornio.org

Horóscopo mensual Capricornio,

Febrero 2021
Horóscopo mensual Capricornio - horoscopocapricornio.org
Capricornio
Simbolizas la madre tierra y así te mueves en ella con la fuerza correcta que los astros ponen en ti. Eres un luchador y este mes debes demostrarlo ante situaciones laborales que te son adversas y que cambian tu rumbo. La influencia de Saturno afecta estas semanas tus espacios laborales y de negocios.

Con tu pareja parece haber ciertas diferencias que sabrás solventar debido a tu carácter controlado y paciente. Como ser humano eres verdaderamente estable e impulsador, tenaz y generoso capaz de mover cielo y tierra para alcanzar lo que desea; al respecto tendrás un mes de encuentros con personas que te necesitaran y estarás dispuesto a ayudar. En tu vida personal hay grandes logros producto del esfuerzo y persistencia para alcanzarlos.

Amor: Mes para dedicarse al hogar y la familia. Las experiencias amorosas suelen ser un puente para establecer buenos lazos entre amigos y familiares pues te gusta dar a conocer tus relaciones. Ere exigente con tu pareja y contigo mismo. Amas y confías en el amor y la amistad. Tus fines de semana se proyectan de manera positiva aunque tú a veces veas todo de manera contraria.

Dinero/Trabajo: El trabajo es una de tus obsesiones, te avocas a él con tal devoción que terminas en un aura de fascinación por lo que haces. Comúnmente mantienes buenas relaciones laborales combinando tu sabiduría y buen sentido del humor. Al inicio de semana se presentaran diferencias importantes entre tu trabajo y el ambiente laboral que se genera a partir de habladurías que te mal ponen. En tus finanzas debes hacer un alto a los gastos de fines de semanas o llegaras a pasar por malos momentos que te dejaran en banca rota.

Salud/Bienestar: ¡Gozas de una salud envidiable! Eres un guerrero incansable en cuanto a labores de toda índole. Confiar demasiado en la fortuna puede traerte sorpresas en lo que a salud se refiere así que activa tu fuente de energía comiendo alimentos sanos, ricos en fibra y algo de yogurt que mejoren tu flora intestinal. El abuso de comidas altas en carbohidratos, por infalible que te creas, te causará serios problemas de salud. Tómate fines de semana para la diversión y el ejercicio. Comparte con amigos, familiares y pareja en ambientes de esparcimiento. Respirar un aire nuevo, te vendría muy bien.

Consejo del mes: No pretendas saberlo todo eso genera malestar en tus compañeros de faena. Es posible que tu disposición para el servicio se vuelva una razón para presumir lo bueno que eres, no caigas en esas trapas del ego y la arrogancia. Este es un mes para celebrar con la familia, y hacer las cosas bien para crecer como persona. Recuerda, que no solo alimentamos el cuerpo sino también el espíritu.
Más visitado
Otros temas interesantes