Una característica muy dura de Capricornio, es decir, la veracidad sin reparos, hará que puedan herir u ofender a otros durante los primeros días de esta semana. Tenga más tacto a la hora de liberar sus pensamientos o pasará momentos que irán de mal en peor. Notará que su relación laboral con un Toro se volverá interesante para desarrollar sus capacidades en este terreno. Tauro sabrá aportar su maravillosa capacidad para el ahorro y la distribución del dinero. Es importante la sociedad que puedan formar, aportando usted su invalorable experiencia y su gran sensibilidad para clasificar.
En lo que refiere al plano social, en esta semana su habilidad para encontrar los puntos débiles de los demás puede hacer que se exceda en la crueldad de los comentarios. Contrólese si en verdad valora la amistad de esas personas a las que está por ofender. Los artistas o creadores del signo contarán en este período con grandes dosis de inspiración y talento. Será gracias a la Luna, el Sol y Mercurio en Piscis.
No postergue más esa visita al médico. Recuerde que los periódicos controles pueden ahorrarle muchas dificultades posteriores. Anímese. Aunque la pasión sea lo que Capricornio pone en todos y cada uno de los actos de su vida, no permita que esto se convierta en un desborde emocional.
Modere su empeño y llegará al final de la semana con energías suficientes. De lo contrario, parecerá hacerse interminable.