horoscopocapricornio.org

Horóscopo mensual Tauro,

Abril 2024
Horóscopo mensual Tauro - horoscopocapricornio.org
Tauro
Un mes más abre con grandes inquietudes para ti en varios aspectos de tu vida. Tomaras decisiones importantes para tu bienestar y el de los tuyos. Los astros abren nuevas etapas de crecimiento personal que te impulsarán a seguir rutas diferentes. Experimentar no es tu fuerte pero cuando te sientes seguro nada te detiene hasta lograrlo.

Vivirás episodios de gran incertidumbre en cuanto a lo relacionado con tu trabajo. Tendrás que cuidar ciertos detalles en tu hogar, puesto que se avecinan tiempos difíciles. Tómate tiempo para dedicarte a un pasatiempo que mitigue las presiones que pudieras tener o simplemente como distracción. Difícilmente te ves alterado ante situaciones incómodas, particularmente eres de los signos del zodiaco que mantiene la calma pero si te enojas “arderá Troya”.

AMOR: Venus determina en ti el amor, la bondad y la hermandad, así que encontraras momentos reveladores en tu vida que te invitarán a despertar un poco del letargo y desconfianza que has sentido en algunos allegados que no te inspiraban confianza pero que descubriste que en ellos puedes tener grandes amigos. Este mes se despierta en ti una nueva forma de compartir con tu pareja, trata de compartir desde el alma; aprovecha esos momentos de profundidad y amor verdadero.

DINERO / TRABAJO: La situación laboral no es algo que te robe el sueño porque en tu caso normalmente hay estabilidad. Este mes se presentará un socio cuyas propuestas son bastante tentadoras. Tu preferencia por el arte te inclina a orientar tus oportunidades financieras invirtiendo en ese estilo de productos. Tu manejo con el dinero este mes será lo suficientemente consciente y prudente. Cuidaras de tu economía para finales de mes y tendrás con esto la tranquilidad de navegar en nuevas aguas financieras.

SALUD / BIENESTAR: Los paisajes naturales son un motivo de disfrute para ti. Este mes tendrás un tiempo dedicado al esparcimiento. Decídete crear nuevas formas de concebir el disfrute de las diversas opciones que se ofrecen para pasarla bien. Unas semanas de buena alimentación basado en frutas y verduras ayudaran a equilibrar tu organismo. No consumas lácteos ni carnes rojas. Abundante ejercicios y un poco de yoga harán de tu vida una razón más para agradecerle a Dios por ella.

CONSEJO DEL MES: Las complicaciones son parte de la vida por eso no debes temer que ocurran. Sal de esos paradigmas tan convencionales que vuelven tu vida tan vertical. Aventurarse y concebir las situaciones eventuales son las cosas que te muestran la versatilidad tu vida. Dentro de tus característica de se puede notar un ser dotado de grandes virtudes pero si no sales a mostrarlas las atrofiaras, quedándole con el vacío una gran duda por no haberte atrevido.
Más visitado
Otros temas interesantes