horoscopocapricornio.org

Horóscopo semanal de Escorpio,

Del 11 al 17 de Noviembre del 2019
Horóscopo semanal de Escorpio - horoscopocapricornio.org
Escorpio
Si por su trabajo está en contacto con má­quinas o realiza actividades que implican cier­tos riesgos, trate de ser lo más prudente posible. La posición de Plutón en un signo que no le es nada favorable lo predispone a accidentes y lesiones. Tome los recaudos necesarios para evitarlos. Deslumbre a su pareja y no permita que la rutina sexual se apodere de la relación. Un poco de imaginación será más que suficiente en esta semana.

Despliegue sus encantos. Todo irá bien. La mejor forma de empezar esta semana será prestándole especial atención a todas las propuestas que le puedan proporcionar dine­ro. Los astros lo ayudarán con algunos rayos benéficos para que pueda obtener algunas ganancias extras en estos días.

Su familia le demostrará todo su afecto en una situación algo delicada que enfrentará. No pasará de un susto sin consecuencias graves. Verá lo bien que se siente contar con un respaldo de esa magnitud. Un llamado telefónico o la carta de un amigo que vive lejos lo harán soñar con un viaje inolvidable, ideal para compartir con su pareja.

¿Y si planifica? Excelente período para algunas actividades intelectuales como escribir o jugar ajedrez. Disfrute de sus hobbies.
Más visitado
Otros temas interesantes