En esta semana su pareja necesitará más romanticismo y comprensión que pasión y sexo. Disfrute de cada momento poniendo más ternura de su parte. Su pareja le agradecerá su actitud y pronto sabrá recompensarlo. La apariencia personal también pesa mucho, y será bueno que lo tenga muy presente si tienen una entrevista laboral en esta semana. Dedíquese un poco de tiempo y sorteará todas las dificultades.
En el ámbito laboral, deberá entender que si por una cuestión de orgullo no quiere dar el brazo a torcer en ninguna de sus opiniones, sólo conseguirá quedarse solo muy rápidamente. Lo mejor será que escuche las opiniones de los demás y sepa encontrar la forma de mantener el apoyo que normalmente le dan sus compañeros de trabajo. Será vital en los próximos períodos. En el plano familiar, sepa que no debe confundir firmeza con obstinación, ni dignidad con estéril orgullo.
Haga un esfuerzo por descubrir que hay diferencias en todo esto y más cuando se trata de situaciones que comprendan a los seres que más ama en este mundo. No crea necesariamente en todo cuanto le dicen. Déjese guiar, más que por lo aparente, por lo que su intuición profundamente le señala. Recuerde que los nativos más típicos suelen tener es esas corazonadas una excelente percepción de lo que las cosas son realmente.