horoscopocapricornio.org

Horóscopo semanal de Leo,

Del 25 al 31 de Marzo del 2024
Horóscopo semanal de Leo - horoscopocapricornio.org
Leo
En el ámbito amoroso estará en plena efervescencia amorosa, probando todo antes de casarse o comprometerse, por si acaso. Pero no se exceda si no quiere quedarse para vestir santos. En la semana de usted sabrá cómo sacarle provecho a ca­da experiencia amorosa por más frustrante que parezca. Pero, por favor, no juegue con los sentimientos de los demás. Sería bueno que intentase ponerse en el lugar de la otra persona y por un instante tratar de tomar su lugar.

Aprendería que cosas no debería seguir haciendo. Gracias al benéfico influjo de la Luna y a la posición de Mer­curio comenzará a progresar rápidamente en su profesión o en la actividad que desempeñe hasta el momento. No desaproveche esta situación. Deberá resolver algunos problemas real­mente complicados y como siempre, recha­zará cualquier interferencia ajena y se lanzará terca e impulsivamente a solucionarlo.

A veces debería escuchar un poco más las opiniones de sus allegados. Un poco de ejercicio antes de ir a descansar pondría las cosas en su lugar, energéticamente hablando. Inténtelo. Un conocido de Virgo le demostrará que su trabajo a nivel energético es en­contrar un orden que le permita com­prender las verdades de la vida.

Esta es la razón por la cual tratan de encontrar puntos que les permitan entender mejor el Orden Superior. .
Más visitado
Otros temas interesantes