horoscopocapricornio.org

Horóscopo semanal de Leo,

Del 16 al 22 de Mayo del 2022
Horóscopo semanal de Leo - horoscopocapricornio.org
Leo
En el terreno laboral habrá perspectivas de cambios muy beneficiosos. La intuición será la encargada de orientar el camino correcto y tendrá que aprovechar los primeros días de la semana. Además, la Luna en Libra favorecerá ampliamente su comunicación con los compañeros de trabajo y tendrá el momento justo para limar ciertas asperezas que habían aparecido. Con el correr de los días, deberá tratar de controlar su impaciencia si un empleado no responde con la velocidad que usted considera que debiera trabajar. La paciencia no será en esos días una aliada de los Leones.

En el plano amoroso, y gracias a la configuración planetaria, logrará esta semana seducir a la persona que le quita el sueño. Es una buena oportunidad para programar una salida nocturna que de seguro tendrá final feliz. El cine y un buen restaurante son las opciones con mejores perspectivas. Es posible que entre el jueves y el sábado le parezca que su pareja hace planes que lo excluyen.

No ruja. No puede pretender que todo el mundo gire alrededor de usted y que todo sea continuamente divertido. Concéntrese en sus obligaciones y trate de no culpar a su pareja por situaciones que sólo suceden en su cabeza. Si le parece que tiene el ego un poco alicaído, nada mejor que asistir a alguna reunión.

No importa si se trata de ex compañeros de escuela o simples conocidos. Será el centro de atención. Si no controla un poco el exceso de amor propio, ésta puede ser una semana negra. .
Más visitado
Otros temas interesantes