horoscopocapricornio.org

Horóscopo semanal de Libra,

Del 22 al 28 de Abril del 2024
Horóscopo semanal de Libra - horoscopocapricornio.org
Libra
En esta semana su vida sentimental puede complicarse porque la posición de Marte le incitará a jugar con fuego en el amor. No confíe tanto en el poder de sus fantasías y tenga presente si la persona con la que esta comparte sus gustos y deseos. En el ámbito profesional, no es un buen momento para aparecer como cascarrabias delante de los demás. Trate de dominar sus reacciones y hablar lo menos posible. Tendrá tendencia a la agresividad y usted sabe que estas formas no conducen a ningún lugar.

Mantenga la calma y haga silencio. Además, es muy posible que deba afrontar una difícil situación familiar. Desave­nencias y enfrentamientos se sucederán con algún nativo de Escorpio que se ha colocado en una situación poco flexible y se deja absor­ber por su trabajo, desatendiendo los vínculos afectivos. Sin embargo, usted con su natural buena voluntad, logrará entablar un diálogo que los aproximará.

Su comportamiento con respecto al dine­ro, debido a la oposición de Mercurio, tendrá repercusiones importantes sobre los períodos que vendrán. Trate de no quitarle el ojo de encima a su billetera o a su cuenta bancaria ya que los astros no le darán su amparo en esta semana. Cuide también las inversiones y los acuerdos financieros. .
Más visitado
Otros temas interesantes