En la relación de pareja necesitará tranquilidad y mucha paciencia. No se deje absorber por la vida mundana y tómese tiempo para apreciar a su media naranja en este período. Pasar tiempo juntos, hablar, escucharse y sobre todo, ponerse en el lugar del otro, serán la mejor manera de afianzar este vínculo. Compartir no es tarea difícil para los librianos, acostumbrados a desenvolverse con total facilidad entre la gente por su gran sociabilidad. Y es ahora cuando usted logrará los mayores frutos de esa cualidad, concretando asociaciones que lo conducirán al éxito.
Asociarse con otro libriano es lo mejor que usted puede hacer en este momento de su vida. No lo olvide. La posición de la Luna favorecerá a todos los nativos del signo que quieran reducir el consumo de alcohol o el tabaco. Buen momento para iniciar una dieta.
Cualquiera de las acciones que tome en estos sentidos le sentará muy bien a su salud. No lo olvide. No gaste sumas de dinero para tentar suerte en juegos de azar, porque perdería su dinero, tan duramente ganado. Los números le darán la espalda por más intentos que realice.
Recuérdelo. Será un pésimo período también para pedir un aumento de sueldo.