horoscopocapricornio.org

Horóscopo mensual Libra,

Marzo 2024
Horóscopo mensual Libra - horoscopocapricornio.org
Libra
Este mes se abre para ti, destacando tus virtudes en el compañerismo. Ingeniosos en el trabajo y sumamente divertidos, te presentas este mes mostrando ese temperamento alegre y arriesgado que tienes para los negocios. Tu buen ejemplo de trabajador, es aquel que como tú entrega todo lo mejor de sí mismo. Vendrán semanas de creatividad en un mes activo como este, en el que pondrás todo en ti para que funcione diligentemente.

En la vida de hogar, encontraras tiempo para compartir con tu pareja y demás familiares. Aprovecha la diplomacia que hay en ti para intervenir en asuntos relacionados con los jefes, buscando la armonía laboral. De los signos del zodíaco eres el más astuto para lograr todo cuanto te propones. Regido por Venus, es natural que te dejes llevar por el lujo te dejas llevar por la calidad y no por la cantidad.

Amor: Tu ser comprensivo, tolerante y amable mantienen cautivado a tu pareja. Si aún no la tienes, debes estar observando a los que mantienes pendiente de ti gracias a ese don. Este mes, tendrás muchas razones para activar toda tu creatividad en una noche esplendida que promete ser inolvidable. Tu hogar es lo primero en todo, por eso es vital tu relación de pareja.

Dinero/Trabajo: Tienes una virtud que va regida por Venus. Eres un conquistador, además de sociable y tremendamente seguro de ti mismo; te presentas en lo laboral como el empleado perfecto al igual que el accionista idóneo para cualquier negocio. Para este mes se dará el manejo de cantidades de dinero y eres diestro con ese tipo de actividades pero debes ser cuidadoso para no angustiarte ante ese tipo de actividades. Una vez instado en tu fase de socio eres capaz de levantar cielo y tierra para hacer que se logre el éxito.

Salud/Bienestar: Cuidadoso en extremo con tu salud mental, física y espiritual. Un mes de ajetreados movimientos te impedirán cubrir con las labores de descanso y esparcimiento. Duerme bien y así realizarás una buena higiene del sueño, recuerda que dormir bien mitiga la fatiga que ocasiona el trabajo. No mantengas adicciones: cero tabacos, alcohol y drogas. Aliméntate bien evitando grasas y lípidos. Ejercicios, conversar y amar son lo mejor para tu bienestar. Cierra tu semana con una clase de zumba, te permitirá olvidar cualquier tipo de estrés.

Consejo del mes: Aunque tu tendencia sea ser idealista y algunas veces las normas sean tu norte, trata de buscar comprender que cuando estamos en sociedad toda norma se vuelve subjetiva. Mejora algunos pre-conceptos que te hacen ver como una persona egoísta. Cuida tus bienes y disfruta porque los astros este mes están a tu favor. Mantén en mente tus objetivos, y lucha por ellos.
Más visitado
Otros temas interesantes