horoscopocapricornio.org

Horóscopo mensual Virgo,

Abril 2024
Horóscopo mensual Virgo - horoscopocapricornio.org
Virgo
La alineación de los astros te permitirá, Virgo, hacer un discernimiento de las cosas que vives y tomar las opciones más adecuadas para ti. Tendrás la necesidad de aclarar tu panorama, analizando tus ideas y emociones. Probablemente debas aislarte de tu entorno natural para conectarte con tu yo profundo, lo que te será estimulante y beneficioso pues te generará mejores resultados de los que esperabas.

Al iniciar el mes te encontrarás en una encrucijada que te producirá incluso malestares físicos debido al estrés y la tensión ante una difícil decisión. Deberás crear espacios para recuperar el equilibrio y retomar el camino hacia tu centro. Al llegar a la última semana reconocerás que de nada te ha servido postergar tanto las decisiones que tarde o temprano debías tomar y que al hacerlo puedes descansar con la certeza de que has obrado con justicia y equidad.

AMOR: Tus conflictos internos afectan tu relación de pareja que no se encuentra en su mejor momento. La turbulencia te impulsa a querer evadir la situación. Debes estar atento a la tentación de buscar en otras personas la calma que sólo debes hallar en la reconciliación con tu media naranja. Los solteros se encuentran jugando en una relación que perdió la chispa. Es mejor ser claros y definir bien sus sentimientos para evitar herir a la otra persona. Una conversación franca y prolongada sería lo ideal para abrirse desde la verdad.

DINERO / TRABAJO: No caigas en el juego de quien quiere poner en tela de juicio tus capacidades y experiencia. Deberás pararte sobre tus propios pies y confiar en tu criterio personal para salirle al paso a las personas que, con una oscura intención, intentan desacreditarte ante los demás. En cuanto a tu economía, tendrás más gastos de lo calculado lo que afectará tus finanzas por tu falta de previsión pero afortunadamente podrás solventarlo sin demasiados problemas.

SALUD / BIENESTAR: Dolores musculares y jaquecas te mantendrán con un estado de salud precario. Acude a tu médico para una evaluación y busca estrategias que te ayuden a relajarte. Practicar una actividad deportiva puede ayudarte a liberar tensión, o en su defecto, realizar largas caminatas al aire libre despejarán tu mente y te reconectarán con la naturaleza.

CONSEJO DEL MES: El discernimiento es un ejercicio mental que te permite cribar entre dos opciones. La clave de esta técnica es que no se elige entre algo bueno o algo malo, sino que debes reflexionar las cualidades de dos elementos para escoger el mejor de ellos. Para ello debes tener la suficiente paz interior y claridad mental. De esta manera tus decisiones serán tomadas desde una postura objetiva y buscando siempre la verdad, la belleza y la bondad que hay en todo.
Más visitado
Otros temas interesantes