En el plano profesional, para no empezar el período con el pie izquierdo, evite cualquier conflicto con sus superiores o con colegas. Tiene altas posibilidades de complicar su situación laboral si ignora este consejo. A partir del día jueves, comenzará con la posición de la Luna en el propio signo, lo que le permitirá conseguir un desempeño muy bueno en el terreno laboral. No desaproveche la influencia astral y concéntrese en sacar el mayor provecho posible. Adelante.
Si está en pareja con algún nativo de Capricornio, verá en este período que su Cabra tendrá mayor capacidad para expresar sus sentimientos y usted se admirará al oírle decir palabras cariñosas y tiernas. Disfrute de estos dulces momentos y no analice tanto. Usted debe ser menos intelectual para poder así gozar plenamente el presente. Por la posición de su regente Mercurio, tiene el favor de los astros para resolver desacuerdos con hermanos o vecinos.
Póngalo en práctica lo antes posible. Una semana tranquila en lo que concierne al ámbito de su hogar. Aprovéchelo para ordenar su biblioteca y cuidar el jardín. De esta forma, renovará sus energías y se sentirá en plenitud.
Descanse y disfrute. A última hora recibirá una llamada intrigante que lo pondrá en un serio compromiso. Atención.