Géminis
Los olvidos de dinero podrían desatar una tormenta en un vaso de agua durante esta semana. Recuerde que las distracciones tienen una explicación. No trate de dar explicaciones. Sólo empeoraría las cosas. Aguarde un momento más propicio para conversar sobre esos temas.
Debido a los influjos planetarios predominantes oscilará entre la depresión y la euforia durante los primeros días. La tristeza y la excitación estarán separadas por un paso. Trate de quedarse en el medio. Su impulsividad y desenfado geminiano serán irrefrenables, pero esa actitud le causará serios problemas en su vida íntima.
Si su pareja le interesa, evite discutir por tonterías. Lo lamentará. Con el paso de los días, lo mejor será que tenga cuidado si su pareja es de naturaleza celosa. Sobre el final de la semana podría discutir duramente y luego, de nada servirá el arrepentimiento.
No dé motivos. El clima astral no será del todo adverso gracias al apoyo de la Luna. Su natural frescura ejercerá un buen impacto en la gente de su entorno. Aprovéchelo.
No le vendría mal hacer más vida al aire libre. Salga a correr o simplemente tome sol, pero no se quede demasiado tiempo dentro de su casa. Podría amargarse gratuitamente. Su habitual verborragia lo hará hablar cuando es preciso callar y podrán aparecer en su boca palabras hirientes que perjudicarán la amistad con alguna Cabra especialmente.
Evite las suspicacias haciendo oídos sordos a rumores malintencionados y verá como la calma se recupera después de la tormenta, en especial después del miércoles.