horoscopocapricornio.org

Horóscopo semanal de Géminis,

Del 22 al 28 de Abril del 2024
Horóscopo semanal de Géminis - horoscopocapricornio.org
Géminis
En esta semana le conviene pasarse más horas junto a los suyos, con la protección de su hogar, lejos de los sitios bullicio­sos. Encontrará la armonía que ha estado buscando durante toda la semana y pasará excelente momentos con los suyos. En el plano afectivo, intente distenderse un poco. Busque el diálogo antes que el ataque, ya que no cuenta con demasiada ayuda astral en este período. Recuerde que a veces hay que perder una batalla para terminar ganando la guerra.

Tenga muy presente este consejo. La Luna hará que en el período de aflore sólo una de las dos personalidades de los Geme­los, y no precisamente la más divertida. Se los verá quisquillosos y molestos y tendrán grandes chances de volverse agresivos sobre el final del período por la aparición de Marte en su cielo astral. Traten de mantener la calma.

Una interesante propuesta laboral o co­mercial lo pondrá en estado de ansiedad en esta semana. Tómese todo el tiempo que necesite para responder ya que podría implicar cambios importantes en su forma de vida, más allá de lo beneficiosa que le resulte la propuesta a nivel económico o profesional. Analice bien todas sus opciones.
Más visitado
Otros temas interesantes