horoscopocapricornio.org

¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?

¿Cuáles son los horóscopos más compatibles? - horoscopocapricornio.org
La compatibilidad es un asunto que nos atañe directamente a cada uno de nosotros. ¿Con quién nos llevamos bien en la familia? ¿Con quién podremos lograr una alianza comercial provechosa y a largo plazo? ¿Quién es la persona ideal para ocupar un lugar en nuestro corazón? Una vez más, como en muchas otras ocasiones de igual importancia, la astrología tiene respuestas para ti. ¿Estás preparado para conocerlas?

Los signos del zodiaco y sus características

Aries: es un signo emprendedor y entusiasta. Le atraen los desafíos y lo tientan los peligros. En su fuero íntimo se cree capaz de vencer a su contrincante más poderoso con un simple movimiento de meñique. La rutina suele apagar el fuego que lo alimenta, por lo que tiende a evitarla a toda costa.

Tauro: solo camina sobre terrenos seguros y ya probados anteriormente. Le teme a los cambios y los desafíos que se plantea son realistas y mesurados. No puede vivir sin amor, pero tampoco puede hacerlo cambiando de pareja cada vez que se presenta un desacuerdo. Por esta razón, piensa muy bien antes de involucrarse en una relación romántica.

Géminis: su dualidad produce el efecto de que son dos personan conjugadas en un mismo cuerpo. El Géminis con el que lidias por la mañana no es el mismo con el que te encuentras por la tarde. Es un signo ideal para relacionarse con personas que gustan de romper con la eterna repetición cotidiana. Cuenta con sobrada agilidad mental para que sus frecuentes evasiones de la verdad pasen desapercibidas.

Cáncer: cuenta con una inmensa capacidad de amor que necesita volcar al mundo. Su consigna es proteger y cuidar de los más desamparados y vulnerables. Es cambiante y se aluna con frecuencia para honrar a su astro regente.

Leo: la opulencia rodea su día a día y, si se atreve a esquivarlo, él irá por ella y se apropiará de lo que considera la mayor cualidad del mundo. Tiene una mente brillante y eso le permite darse el gusto de regodearse en su altanería, pero en el fondo es dueño de un corazón tan tierno y vulnerable como el de un gatito bebé.

Virgo: todo está bien si lo haces perfecto, ese es el lema de un signo que no admite errores ni negligencias. Su poder de concentración es de otro mundo, por lo que todo lo que hace sale a la perfección. Es muy exigente, en especial consigo mismo, pero a los demás no les dejará pasar ni el más mínimo error.

¿Cuáles son los horóscopos más compatibles? - horoscopocapricornio.org
Libra: es el signo de la armonía y del equilibrio. Lo curioso es que se encuentra más armonizado por dentro de lo que nos hace creer a través de su apariencia ansiosa e hiperactiva. Le encanta sociabilizar, pero sabe que la verdadera felicidad reside en su propio interior.

Escorpio: tal como hacían los filósofos presocráticos, Escorpio busca la razón última que dio origen a cada situación. Es espiritual y analítico a la vez, por lo que podemos asegurar que estamos ante uno de los signos más completos del zodiaco.

Sagitario: si hay aventuras y riesgos, allí estará el nativo de Sagitario. Sabe darle a cada asunto su importancia, por lo que resulta un excelente estudiante y una persona con una marcada vida espiritual y religiosa. Sin embargo, cuando ha cumplido con sus deberes cívicos, se entrega a la más desenfrenada diversión.

Capricornio: es meticuloso y metódico. No le gusta salirse del camino que él mismo se ha marcado, pero siempre adherido a las normas sociales más tradicionales. Es uno de los signos más responsables y coherentes del horóscopo, ya que predica con el ejemplo.

Acuario: cuando Acuario encuentra la veta para generar controversia y escándalo, no la deja pasar. Es un artífice en fingir una inocencia que nunca tuvo y en agitar el ambiente a su alrededor. Le sobra creatividad, inventiva y mucha picardía.

Piscis: es un signo creado para proteger a los demás. Su intuición le permite llegar a los niveles más hondos de la conciencia humana y así anticiparse a los hechos. Puedes contar con él para lo que necesites.

¿Sabías que aún hay mucho más por conocer acerca de los signos del zodiaco? Si quieres saber los detalles más curiosos de las personas que te rodean, te invitamos a entrar en el horóscopo diario y enterarte de lo que nadie más te cuenta.

Los signos más fieles del zodiaco

• Cáncer
• Virgo
• Libra
• Escorpio
• Capricornio
• Piscis

Los signos más infieles del zodiaco

• Aries
• Tauro
• Géminis
• Leo
• Sagitario
• Acuario

Los signos más compatibles del horóscopo

Por supuesta que el binomio fidelidad-infidelidad es muy importante a la hora de establecer una compatibilidad, pero no es lo único. Si bien un signo fiel no se sentiría a gusto al lado de uno infiel, curiosamente, algunos de los más leales en materia amorosa tienen la capacidad de transformar el espíritu conquistador de los más infieles y así lograr monopolizar su corazón. Los signos que hacen las mejores parejas del zodiaco son:

Aries – Acuario: tienen una fantástica relación basada en ignorar lo que ocurrirá mañana. El hoy es lo que cuenta y lo hacen valer en cada beso que se dan. Son signos que conciben el amor desde la libertad individual, nunca desde las ataduras.

Tauro – Cáncer: son la perfecta combinación entre sensatez y sensibilidad. Una vez que logran conectarse, no comprenden cómo han podido sobrevivir hasta entonces sin el otro. Se convierten en imprescindibles para su compañero.

Géminis – Sagitario: es una pareja dinámica y llena de sorpresas, tanto mutuamente como para el resto del mundo. Nunca los encontraremos en el mismo lugar cada vez que los veamos. Les gusta divertirse y prefieren dejar el romance de lado para volcarse a una relación de índole más salvaje.

Virgo – Escorpio: ambos sacan a relucir su lado más vulnerable y tierno, ya que encuentran en el otro el confort y la seguridad que el mundo suele negarles.

Leo – Libra: es una pareja destinada a cumplir los sueños de cada uno. Se ayudan, se apoyan y se impulsan para alcanzar esas metas que parecen tan lejanas cuando no hay nadie al lado para alentarnos a perseguirlas.

Capricornio – Piscis: entre ellos reina la armonía, la paz y la seguridad. Saben lo que el otro necesita y están en condiciones de ponerse a su altura. Tienen mucho para aprender de su compañero, ya que son opuestos complementarios.
Más visitado
Otros temas interesantes