horoscopocapricornio.org

Las mascotas ideales para Capricornio

Las mascotas ideales para Capricornio - horoscopocapricornio.org
Los nativos del Signo de la Cabra, debido a su naturaleza animal, tienen una gran necesidad de parte de su afecto en una mascota. O en muchas. Este signo es que suele compartir su espacio vital con un gran número de animales, y siempre les trata como parte de su familia. Al final de cuentas se trata de que Capricornio necesita sentirse en un ambiente natural, en donde se recupere el Edén en el que alguna vez la humanidad habitó, en compañía de los animales y de la flora. Al fin y al cabo, Capricornio está representado como un hibrido: un ser que sabe combinar en sí las naturalezas de diferentes especies.

Una cabrita, la mejor mascota para Capricornio
Aunque no es habitual como animal doméstico, una cabra es un animal que conecta de manera directa con la espiritualidad de Capricornio. Su sola presencia serena la ansiedad de este signo, y saca su parte más divertida y juguetona. La animosidad de una cabra, además, permite a Capricornio alejarse de una naturaleza melancólica y evitar la depresión. Con esta mascota nunca pararía de moverse, ni de sentirse en compañía constante a un nivel íntimo.

Un gato persa, el mejor compañero
Los gatos persas combinan dos cosas que son esenciales para Capricornio: la belleza y la majestuosidad. Capricornio es un espíritu de abolengo, que añora épocas de esplendor, de reyes y de reinas, por esa mezcla de honor y elegancia que se acostumbraba entonces, y que era efectiva para una vida digna. Pues en este gato va a encontrar a un pequeño rey que saber ser un amoroso tirano. Además, con su lejanía y soberbia, el gato siamés va a enseñar a Capricornio lecciones sobre el amor, sobre cómo debe construirse, y acerca de que no debemos espera nada de las personas amadas a cambio de todo lo que les damos.

Un perro adoptado, el mejor amigo
Si Capricornio se decide a adoptar a un animal de la calle, a un perro de una perrera o un refugio, sabe que firma un contrato para toda la vida, y que debe honrarlo. Para este signo no hay deber más sagrado que cuidar a otra vida, a alguien indefenso. Y sacar a un animal de la calle es algo que le llena de orgullo y de paz. Al fin y al cabo, Capricornio sabe que el mundo se cambia paso a paso, y perrito por perrito.

Un pez beta
Los peces beta o guerreros son una excelente oportunidad para que Capricornio sacie su necesidad de contacto natural. Se trata de una especie que no puede compartir espacio con otros de su misma especie, y por ello debe vivir en soledad. Su magnificencia, su belleza, su independencia darán a este signo una lección sobre la capacidad que cada uno tiene de crearse a sí mismo. Algo que les cuesta trabajo. Además, son muy sencillos de cuida y ocupan muy poco espacio.
Más visitado
Otros temas interesantes