horoscopocapricornio.org

Horóscopo mensual Escorpio,

Noviembre 2019
Horóscopo mensual Escorpio - horoscopocapricornio.org
Escorpio
Un mes de experiencias novedosas e inéditas en tu vida puede significar un cambio de rumbo o el comienzo de una nueva etapa que aparece con una promesa de cumplir sueños y lograr metas que alguna vez deseaste y que hoy están al alcance de tu mano.

Conocer nuevas personas y emprender nuevos proyectos te darán una perspectiva diferente de la vida. Ampliar tu visión será positivo para ti. Apoyado en tu gran imaginación e intuición sabrás aprovechar cada experiencia para tu crecimiento personal. No permitas de ninguna manera que la arrogancia se apodere de ti pues puedes perder el control y echar por tierra la buena estrella que te acompaña.

Al final del mes, si tú ojo crítico se permite observar con claridad y sin visos de suspicacia, comprobarás que la vida te tiene reservadas vivencias únicas e irrepetibles que te harán una mejor persona.

Amor: La vida en pareja es un oasis y el amor prácticamente una religión para ti. Pero es necesario que manejes tus celos pues debilitas la confianza que sostiene tu relación. Eres débil y te rindes ante este sentimiento negativo que destruye la armonía y mata la pasión. Enfócate en lo positivo y confía en la fidelidad y el amor de tu pareja.
Los solteros disfrutan de encuentros casuales que prometen experiencias apasionadas. Te pueden deslumbrar las apariencias. Date el tiempo de disfrutar la compañía y conocer un poco a esa persona antes de dar un paso más.

Dinero/Trabajo: Nuevas propuestas cambian tu panorama. Aunque esto te desconcierta, te sientes profundamente atraído por la idea de comenzar algo nuevo. A veces es necesario un cambio de ambiente para recomenzar con un nuevo impulso. Retomar ilusiones juveniles te permitirá reconectar con tu yo más profundo y encontrar con mayor precisión tu misión personal. La sensación de realización personal te seduce. Escucha a tu corazón que te mueve hacia la dirección correcta.

Salud/Bienestar: Retoma el equilibrio en este período, lo que significa darle la energía que requiere cada aspecto de tu vida. La desproporción genera caos y los excesos producen enfermedades. Date el permiso de disfrutar de todo, pero con moderación. Mucha agua, ejercicio y el consumo de vegetales te darán la sensación de bienestar y vitalidad que necesitas en este momento. Deléitate con las cosas buenas que te ofrece la vida.

Consejo del mes: Las oportunidades a veces se presentan sólo una vez y hay que aprovecharlas o perderlas para siempre. No te resistas al cambio por resentimientos que ya debiste haber superado. El rencor puede ser una pesada roca que te mantiene anclado al pasado. Libérate y ábrete a las nuevas experiencias que te presente la vida. Te sentirás renovado y profundamente fortalecido.
Más visitado
Otros temas interesantes
Todo el contenido de horoscopocapricornio.org posee derechos de autor (© Copyright 2019). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.