horoscopocapricornio.org

Horóscopo mensual Escorpio,

Abril 2024
Horóscopo mensual Escorpio - horoscopocapricornio.org
Escorpio
Del zodiaco eres el signo con mejor y mayor magnetismo, capaz de atraer a todos a tu antojo. Te caracterizan tus tres V (valiente, violento y victorioso) las cuales saben cuándo y dónde salir a flote. En lo laboral este mes se presentarán situaciones importantes que mostrarán la calidad de empleado que eres, demostrando claramente lo fiel y disciplinado que puedes llegar a ser aunado al gran sentido de pertenencia. Tu responsabilidad y lealtad impresionan a todos. Algunas circunstancias dejan en evidencia tu fragilidad y buscarás ocultar tus sentimientos y emociones.

AMOR: Tu situación sentimental suele ser siempre muy intensa aunque esta vez siente confusión. Surgen ciertas dudas que debes aclarar. Cuando estas con alguien todo debe ser muy claro o te apagas. Tus emociones para este mes van del cielo a la tierra y viceversa por ello no estableces relaciones inseguras. Tu cautela en el amor se debe a la necesidad de sentirte seguro y confiado para dar tu afecto.

DINERO / TRABAJO: Cuando te dispones al trabajo eres puntual, responsable y exigentes. Durante el mes estarás alterado porque debes organizar muchos pendientes. Con respecto a las finanzas no se presentarán problemas porque el ganar dinero se te da fácil. Tendrás unas reacciones en el trabajo donde sale a relucir un poco de arrogancia y debes evitarla porque perjudican tu desempeño y te hacen perder el control.

SALUD / BIENESTAR: El mes ha de pasar generándote momentos de angustia que puede terminar en depresión la cual querrás calmar consumiendo azucares. Es conveniente realizar una dieta rica en alimentos sanos y naturales que te ayudaran a cuidar tu estómago y contrarrestar esos malos hábitos. Una manera de manejar el estrés. Deportes como la natación, voleibol y atletismo serán buenos para la distracción y a su vez ayudan a quemar energías y te hará consumir suficiente líquido. Por otra parte encontraras un buen momento de esparcimiento saliendo a distraerte a lugares como el cine, la playa o leyendo un buen libro.

CONSEJO DEL MES: Una situación particular no puede trastocar tu universo entero para eso existe el autocontrol. Los astros te recomiendan una toma de consciencia que abra tus ojos a quererte y valorarte más como persona. La virtud y el valor son los más importantes para momentos de crisis; aprender a levantarse de las situaciones difíciles nos permite ver el lado luminoso de la vida, y por ende nos permite aceptar que siempre hay algo nuevo por venir. Eres asertivo en casi todo lo que haces y los resultados se ven en el desarrollo de tus actividades donde la pro-actividad y la sindéresis van de la mano haciendo de ti la gran persona que todos conocen.
Más visitado
Otros temas interesantes