horoscopocapricornio.org

Horóscopo mensual Leo,

Marzo 2024
Horóscopo mensual Leo - horoscopocapricornio.org
Leo
Para ti Leo, comienza un mes con grandes retos que pondrán a prueba ese optimismo que te caracteriza. No se trata de competir, sino de alcanzar todo lo bueno que te deparan los astros. Habrá contratiempos, pero deberás encararlo y mostrar cuan tenaz eres. En el trabajo, este mes se proyectan diferencias que te será fácil vencer porque te respetan por la trayectoria de éxitos que has acumulado.

El astro rey tu Sol, te volverá famoso por tu valentía ya que las complicaciones sacarán ese ímpetu que revela tu personalidad. Enfrentas con fortaleza cualquier giro que te depare el destino. La segunda semana del mes relucirás de manera impresionante dejando por sentado quien es el líder. En lo que al amor se refiere, te esperan sorpresas que te dejaran cautivado.

Amor: Eres apasionado por demás. Te esperan unas semanas donde el tránsito de Venus despierta tu ser más romántico y creativo. Vivirás momentos anhelados con tu pareja creando el juego amoroso perfecto. Tu pareja ideal, es la que no te cuestiona y mantiene el mismo nivel intelectual. Los fines de semana, pueden convertirse en días de diversión compartiendo con amigos y creando un ambiente genial para el afecto profundo. Salir a fiestas y compartir, puede significar para los solteros un buen comienzo para activar las conquistas.

Dinero/Trabajo: Eres el gran líder de las actividades laborales y se lo debes a ese magnetismo que hace que tus amigos vengan a ti, aunado a ese sentido de lealtad que posees. Este mes necesitas en lo laboral, de esos bríos que forman parte de ti cuando desea emprender algo. Aunque estarás algo ocupado con trabajo, estás pensando en ser tu jefe y por ello tus proyectos apuntan a crear nuevos horizontes laborales y financieros los cuales, te permitirán mayor independencia. En puerta hay una relación queriendo apuntar hacia un gran romance.

Salud/Bienestar: Un buen encuentro con amigos siempre será una excelente opción para pasarla bien. Ir a la playa y divertirse es algo que te mantiene bien y feliz. Aunque estarás muy ocupado sacarás tiempo de calidad para la distracción. Tendrás un mes de fuerte trabajo y debes tener la energía suficiente para sobre-llevar el estrés; come alimentos sanos que aporten a tu cuerpo energía, vitaminas y demás nutrientes. ¡Ejercítate! Aleja el consumo de carbohidratos, todo en ti requiere esfuerzo físico. Acompaña a tus amigos al yoga y atrévete a experimentar esa experiencia que te ayudara a mantener mejor el equilibrio entre cuerpo y mente.

Consejo del mes: La autosuficiencia es una característica muy marcada en ti. Creer que somos autosuficientes, es un error ya que nadie es perfecto. Enfócate en hacer lo que naturalmente haces y suele ser bueno. La humildad, debe ser tu bandera.
Más visitado
Otros temas interesantes