horoscopocapricornio.org

Horóscopo semanal de Acuario,

Del 22 al 28 de Abril del 2024
Horóscopo semanal de Acuario - horoscopocapricornio.org
Acuario
En su trabajo haga todo lo que esté a su alcance para lucirse porque el esfuerzo re­dundará en un aumento de salario o en una bonificación. Sus jefes lo tienen en consideración y pronto, si usted sigue así, será en beneficiario de un dinero extra. Bien ganado que lo tiene. Si busca empleo, gracias a la Luna y Mercurio hallará uno que se ajusta a sus deseos, siempre que no pretenda interferir en temas que no le conciernen. Sea reservado con sus asuntos y mucho más con los ajenos, si realmente quiere tener esta posibilidad.

Los astros lo favorecerán en esta búsqueda pero usted deberá aportar lo suyo para poder hacerla realidad. Debido a la hostilidad lunar, el clima hogareño estará recalentado. Procure poner orden y ubicar a sus familiares en el lugar correspondiente. La voz de mando de un Aguador es siempre escuchada y respetada, más aún si se trata de su propio rodeo.

Es una semana en donde deberá poner todo su oficio al servicio del bienestar de su familia. No repare en esfuerzos. Bajo los efluvios de la Luna y de Marte, pensará en mantener una rela­ción paralela. Tenga mucho cuidado y no se deje llevar demasiado por delirios eróticos.

Podría llevarse una inesperada sorpresa.
Más visitado
Otros temas interesantes