horoscopocapricornio.org

Horóscopo semanal de Cáncer,

Del 22 al 28 de Febrero del 2021
Horóscopo semanal de Cáncer - horoscopocapricornio.org
Cáncer
En este período lo mejor será que no descuide su salud y practique ejer­cicios que no sean violentos. El tránsito de mercurio puede provocarles algún problema circulatorio o en las rodillas. Tome los recaudos necesarios. En el plano afectivo, lo mejor será que deje de lado su tendencia a recordar excesivamente el pasado y apunte su abundante energía hacia el futuro ya que los astros le son propicios. No pierda el foco en las cosas importantes.

A partir del día jueves, deberá concentrarse en no hacer reproches injustificados por celos o situaciones que no comprenda del todo. Relájese un poco y disfrute de la relación. Cierre la semana asistiendo al cine, viendo amigos o cualquier co­sa que lo distraiga. La oposición de Mercurio hará que más de un nativo se encuentre próximo a la depresión sobre el final de esta semana Recuérdelo y no se quede solo.

Una tarde de reencuentro con sus amigos de siempre lo ayudará a revigorizar su nivel energético. No desatienda a esas personas incondicionales que siempre están con usted en los momentos más difíciles. La buena estrella continuará acompañándolos en este período. El voluble humor lunar del signo se encontrará espléndido.

Pueden pedir ese au­mento de sueldo que tanto añoran y es muy posible que sean escuchados sus deseos. Adelante.
Más visitado
Otros temas interesantes