En el ámbito del amor, sepa que con límites más claros entre usted y su pareja encontrará más recursos para dar y recibir muestras de cariño y comprensión. Venus lo ilumina y lo guiará por buen camino. No se niegue a la felicidad. A partir del día jueves, lo mejor será que no pretenda demostrarle a su pareja que en el amor usted nunca se equivoca y que los fracasos amorosos no se hicieron para usted, porque interiormente sabe que esto no es verdad. Recuerde que el diálogo sincero es siempre el mejor camino para el entendimiento.
No olvide este consejo. La relación con algún amigo o compañero de tareas nativo de Libra pasa por una etapa de confusión pero no es más que una situación unilateral. Libra no se da por aludido sino que, por el contrario, valora a Cáncer cada vez más. Aprenda de él a conducirse entre la gente y los grupos disfrutando del contacto social.
En el futuro, valorará enormemente el haber adquirido esta aptitud. Procure llegar con sus hijos, si los tiene, o con sus allegados a una relación más enriquecedora. Converse, exteriorice lo que siente y preocúpese por lo que ellos sienten. En esta semana tendrá vivirá algunas situaciones reveladoras en lo respecta a esta relación que le permitirán modificar algunas decisiones futuras que les competen a ambas partes.