horoscopocapricornio.org

Horóscopo semanal de Capricornio,

Del 22 al 28 de Abril del 2024
Horóscopo semanal de Capricornio - horoscopocapricornio.org
Capricornio
Aquellas Cabras que se encuentren sin pareja podrán iniciar aventuras amorosas plenas de romanticismo con personas del extranjero gracias a la presencia de Venus en Piscis y aquellos que deseen concretar operaciones de intercambio con el exterior, también podrán cumplir sus anhelos. La cuadratura planetaria los proyecta por sobre las fronteras geográficas habituales. Prepárese para una semana distinta a las demás. En otro orden, las Cabras tendrán que defender sus intereses porque influencias adversas harán tambalear sus propósitos. No es éste un momento propicio para las inversiones, pues existe un alto riesgo de estafas.

Será oportuno evitar todo tipo de discusiones con socios porque los conflictos enardecerán aún más el clima ya bastante confuso durante los primeros días de la semana. A partir del miércoles, sentirá un renovado impulso en el trabajo y por las relaciones que desarrolle dentro de él, lo que los hará sentirse más vitales. Sus jefes le demostrarán de alguna manera muy particular que confían en sus capacidades y que están felices de que usted sea parte del equipo de trabajo. Adelante.

Los problemas que haya tenido con un hermano, vecino, o algún primo, serán fácilmente solucionables sobre el final de la semana. Sólo tiene que hablar y ser un poco paciente. Atención. Luz roja en la relación con su cónyuge.

Nada favorece esa semana la comunicación. Sea cuidadoso en extremo de cada palabra que diga. Podría arrepentirse muy pronto de las heridas que provoque con la mención de algunas situaciones que ya son parte de un pasado no tan olvidado por usted.
Más visitado
Otros temas interesantes