horoscopocapricornio.org

Horóscopo semanal de Géminis,

Del 16 al 22 de Mayo del 2022
Horóscopo semanal de Géminis - horoscopocapricornio.org
Géminis
Si realmente le interesa mejorar su desempeño profesional trate de ofrecer una imagen confiable en lugar de mostrarse superficial o inconstante. Es posible que durante los primeros días de la semana lo estén evaluando para darle un ascenso al puesto que siempre creyó que merecía. No deje pasar esta oportunidad para impresionar a sus superiores. Le sobran capacidades. No deje pasar esta chance.

Pero, sobre el final de la semana una propuesta laboral le permitirá mirar de forma muy interesante el futuro. Tómese el tiempo necesario para pensar en ella. Tendrá la posibilidad de llevar a cabo una buena maniobra financiera que dependerá sobre todo de evaluar cuál es el momento más oportuno. Tal vez, en analizar bien las posibilidades de este negocio radique el éxito final del proyecto.

Si en esta semana llega tarde a su hogar y su pareja no le cree lo que realmente le sucedió, sería bueno que recordara la fábula del pastor mentiroso. Recuerde que en estos casos la mejor opción es siempre ser honesto y buscar la forma de recomponer las cosas. La oposición lunar hará de su vida conyugal un campo minado después del día viernes. No diga cosas de las que luego se pueda arrepentir, pues no podrá volver atrás.

A veces la mejor forma de reconciliarse es hablar menos y demostrar con gestos y acciones sus sentimientos. Si por el contrario, usted no está en pareja, trate de no alimentar las esperanzas amorosas de una persona a la que usted nunca le dará mucha importancia. Piense en los sentimientos ajenos. No compre cosas que luego no sirven para nada.

Trate de priorizar lo que necesita y dejar a un lado todo lo superfluo. Incluso podría deshacerse de esos binoculares y ese monociclo que ocupan lugar y nunca ha utilizado.
Más visitado
Otros temas interesantes