horoscopocapricornio.org

Horóscopo semanal de Géminis,

Del 25 al 31 de Marzo del 2024
Horóscopo semanal de Géminis - horoscopocapricornio.org
Géminis
Con su amigo del signo de Tauro sería importante man­tener una buena charla, ya que están en un momento en el que todo es confuso para ellos. Son de temperamento fuerte y muy agresivo. Por lo tanto, si usted tiene amigos o en su defecto, familiares taurinos, trate de no pelear en situaciones que usted no termi­na de comprender. En el amor, gracias a los influjos de Ve­nus, de Marte y de la Luna habrá crecimiento, magia y admiración mutua. Desde el día miércoles, gran momento para quienes están en pareja porque realizarán una salida romántica y disfrutarán de cada momento al máximo.

Los que aún no hayan conformado una relación estable tendrán una buena oportunidad de conocer gente nueva. Adelante. Volcará creativamente sus ideas y con­seguirá que le escuchen atentamente en su ámbito laboral. Cono­cerá gente clave en su destino, que le abrirá nuevas perspectivas.

Permítase coquetear con las posibilidades de que su vida cambie por completo. Cuide su salud, no cometa excesos que podría pagar muy caro. Júpiter, desde un ángulo desfavorable a Géminis, le inclinará a todo tipo de exuberancias en lo que se refiere a comidas, bebidas y algunas otras cuestiones. Sea precavido y evite traer malos momentos a su organismo porque, en esta oportunidad, podría ser demasiado grave el desarreglo.

Más visitado
Otros temas interesantes