horoscopocapricornio.org

Horóscopo semanal de Piscis,

Del 26 de Julio al 1 de Agosto del 2021
Horóscopo semanal de Piscis - horoscopocapricornio.org
Piscis
No siempre querer es poder. En este período trate de con­trolar su ansiedad y no presione si lo que quiere es mejorar su situación laboral o profe­sional. Las cosas por las que se empeña cada día y pone todo su esfuerzo llegarán, pero lo harán muy lentamente. Sea paciente y verá como al final recoge lo que cosechó. Sobre el final de la semana, la Luna hará que el equili­brio psíquico de los Peces les permita pasar obstáculos que en otro momento serían muy difíciles de sortear.

Aplique esta ventaja astral a esas situaciones laborales que le mantienen la cabeza ocupada todo el día con preocupaciones. Libérese de los problemas de una vez. Esta configuración planetaria que está a su favor no se repetirá todos los días. Es una semana ideal además para retomar una an­tigua vocación.

Su receptividad neptuniana se verá notablemente acrecentada y bien encaminada. No desperdicie los influjos astrales y haga caso a este consejo. Mejorará su ánimo y se irán de cuerpo algunas tensiones que viene acumulando y que no le hacen nada bien. Si hace mucho que no organiza un en­cuentro con sus hermanos o primos, éste pue­de ser un momento muy adecuado para hacerlo.

No dude en salir de visitas y recordar los viejos tiempos, repletos de momentos inolvidables. Se divertirá mucho y se lo agradecerán. Si debe rendir un examen o utilizar sus facultades intelectuales, sepa que Mercurio estará total­mente a su favor y la posición de la Luna lo protegerá. No dude en realizar todo tipo de tareas de este tipo en esta semana.

Se sorprenderá.
Más visitado
Otros temas interesantes