horoscopocapricornio.org

Horóscopo semanal de Piscis,

Del 22 al 28 de Abril del 2024
Horóscopo semanal de Piscis - horoscopocapricornio.org
Piscis
En el terreno laboral, lo mejor para este período es no innovar en nada, hablar lo menos posible y tratar de pasar inadvertido. La disonancia astral es enorme y sus acciones y palabras podrían ser, como mínimo, mal interpretadas por sus jefes y compañeros. Incluso es posible que corra el riesgo de perder su empleo. Si no controlan ciertos rasgos de su ca­rácter, el hogar de más de un Pez se convertirá en algo muy parecido a un polvorín a punto de estallar. Regule sus expresiones y trate de contener sus palabras.

Su familia necesita en este momento un líder que los guíe hacia la armonía y no un faro impreciso que les proponga el choque directo contra las rocas. Téngalo muy presente. Si esta en pareja con algún nativo de Cáncer verá que le brindará un ámbito acoge­dor donde todas sus necesidades afecti­vas se verán satisfechas y usted podrá llevar a cabo cambios profundos en su personalidad, con la seguridad de que no será abandonado ni traicionado. No olvide que este signo hace de la lealtad un culto.

No lo traicione. La realización de un viaje corto permiti­rá que sus nervios se relajen en esta semana y decida cómo encarar sus futuras acciones en lo inmedia­to, en especial en el plano profesional. Debería programar más a menudo estas actividades que le despejan un poco y le regulan la acumulación de tensiones. Téngalo presente y póngalo en práctica.

Más visitado
Otros temas interesantes