horoscopocapricornio.org

Horóscopo mensual Piscis,

Marzo 2024
Horóscopo mensual Piscis - horoscopocapricornio.org
Piscis
En este mes, Piscis, debes estar atento a cada cosa que ocurre. No permitas que se te escape ningún detalle. En ocasiones, sueles ser tan distraído que esto puede ocasionarte problemas al dejar de lado cosas importantes. Esfuérzate en mejorar tu concentración para evitar mayores contratiempos. Tu forma de ser soñadora, te dará el impulso para lograr lo que deseas si pones empeño es realizarlo a través de acciones concretas.

Tu carácter místico y espiritual, te permite percibir aquello que muchos no logran captar y que te da la calma, rodeándote de una energía positiva que te protegerá de situaciones negativas. Tu sensibilidad, te hace una persona capaz de conectarte con las necesidades de los demás y ofrecer tu mano amiga en momentos de necesidad.

Amor: Posees una capacidad intuitiva que te hará notar el momento de dificultad que vive tu pareja y que no ha sido capaz de expresarte. Tienes el don de dar consuelo en este tipo de situaciones. A pesar de ser un momento doloroso, el vínculo que les une genera un sentimiento más profundo y fuerte. Si no tienes pareja, tendrás la percepción para reconocer qué quieres y a quién necesitas en este momento. Confía en tus instintos y date la oportunidad de acercarte de manera más profunda a esa persona que te interesa.

Dinero/Trabajo: Tu sencillez hace que tus compañeros de labores se sientan a gusto en tu compañía porque no actúas con desprecio o vanidad. Pero debes estar atento a tu necesidad de absorber demasiado del trabajo de los demás. Ser servicial es una cualidad admirable, sin embargo, hay quienes querrán aprovecharse de tu buena fe. Tus finanzas se encuentran en el límite. Aunque siempre has sido una persona cuidadosa de sus gastos, en este momento te has excedido lo suficiente como para estar en un aprieto. Lo solventarás gracias al apoyo de amigos.

Salud/Bienestar: Tu dispersión constante es signo de asuntos internos que no quieres afrontar. Busca actividades que te permitan ejercitar tu concentración. La meditación zen es una buena técnica para volver a tu centro y encontrar las respuestas que inconscientemente estás buscando. Por otra parte, prefiere realizar las labores que te sean posibles al aire libre. La naturaleza te dará tranquilidad y te reconectará contigo mismo.

Consejo del mes: Las respuestas a tus grandes inquietudes no se hayan fuera de ti. Dentro está la razón y el sentimiento. Ambas son caras de una misma moneda y te ayudan a discernir entre las opciones que te ofrece la vida. Vuelve a tu centro para recuperar la sindéresis y te será mucho más claro el panorama que tienes ante ti. Descubrirás la conexión que existe entre tu ser más profundo y el Universo.
Más visitado
Otros temas interesantes