horoscopocapricornio.org

Horóscopo semanal de Piscis,

Del 15 al 21 de Abril del 2024
Horóscopo semanal de Piscis - horoscopocapricornio.org
Piscis
En el plano profesional, si no logran controlar el orgullo, más de un Pez empezará esta semana con el pie izquierdo. La posición de la Luna y de Marte no le es nada favorables. Contrólese y verá que las cosas comienzan a funcionar de a poco. Aunque la relación con la pareja no pase por el mejor de los momentos, no la respon­sabilice por todas sus preocupaciones. En este período tendrá una extraña tendencia a buscar en la otra persona responsabilidades que suelen ser compartidas.

Intente controlarse o la situación podría írsele de las manos. Contará con una excelente semana para reunirse con hermanos o primos o para ver a viejos conocidos que le permitan distraerse y distenderse. Será un gran momento de reunión en donde no faltarán las anécdotas y notarán que se siguen riendo de las mismas cosas que en ese momento. Adelante, disfrute.

La posición de la Luna en Piscis le permitirá sentir que puede retomar el control de las cosas que le importan en lo que se refiere a su hogar. Lo ayudará en mucho para estar concentrado y sentirse seguro al momento de explicar sus razones ante todos. Si tiene algún trámite burocrático pen­diente, sepa que es un muy buen momento para organizarse y sacárselo de encima. La posición de Mercurio en un signo que le es algo favorable beneficiará estas situaciones como también las cuestiones legales y los exámenes de estudio vinculados a la contabilidad o la administración.

No lo poster­gue más sus asuntos.
Más visitado
Otros temas interesantes