horoscopocapricornio.org

Horóscopo semanal de Sagitario,

Del 15 al 21 de Abril del 2024
Horóscopo semanal de Sagitario - horoscopocapricornio.org
Sagitario
La vida social será muy favorecida en esta semana por la posición de la jovial Luna leonina. Serán la estrella de todo lugar don­de vayan ya sea eventos, fiestas o sencillas reuniones. Aproveche este guiño que le hacen los astros y brille como hace tiempo que no lo hace. El encanto, la seducción y la gracia de muchos nativos estarán tan exacerbados que será muy difícil que alguien logre resis­tir a sus propuestas amorosas. Evite dormirse en los laureles y capitalice cada oportunidad que se le presenta.

La posición de Venus en un signo que le es muy afín le predispondrá muchas situaciones agradables en esta semana. Aquellos que estudien y que estén es­perando el reconocimiento de sus méritos podrán lograrlo en este período. Todo les son­reirá en lo relacionado a actividades intelectuales como son la escritura, el cálculo o las ciencias. Adelante.

La resolución de temas financieros no podrá ser definitiva hasta que no se solucio­nen deudas o asuntos legales pendientes. Sepa que las cosas que usted pospone en algún momento deberá resolverlas y este parecería ser el período indicado por los astros. Póngase al período y no pierda más el tiempo. Recuérdelo.

Un viejo proyecto laboral podrá ver la luz nuevamente en este período. No lo desestime de entrada y to­me el tiempo necesario para reflexionar y decidir qué es lo que quiere hacer en verdad con él. Lo importante será que tome la decisión que le indique su entusiasmo por ese trabajo.
Más visitado
Otros temas interesantes