horoscopocapricornio.org

Horóscopo mensual Sagitario,

Febrero 2024
Horóscopo mensual Sagitario - horoscopocapricornio.org
Sagitario
Tu aura suele ser magnifica en especial esta entrada mes que promete varias situaciones importantes para tus proyectos venideros. Algunas veces las cosas son adversas pero debes dar el primer paso para organizar tus prioridades y mantener ese aire positivo que te caracteriza. Aunque los procedimientos formales te agobien este mes deberás organizar muchas documentaciones que desde el punto de vista legal te quitaran el sueño y la paz.

Manifiestas no tener espacios para la reflexión personal pero debes buscarlo, pues tu carácter espiritual siempre fluye en todo cuanto haces. La aventura y la libertad rigen tus preferencias, muestran tu versatilidad y descubre tus límites y alcances. Debes estar atento este mes a todas las rutas que enmarcaran ese viaje por nuevas experiencias laborales y de negocio.

Amor: En cuanto a amor se refiere, te encontraras este mes con muchas alternativas de conectarte con tu pareja. Ese carácter libre y aventurero, ha hecho que tengas parejas por poco tiempo. Sin embargo, este mes se abren nuevos encuentros amorosos donde pondrás a prueba cuan versátil eres cuando de amor se trata. Este periodo promete ser algo difícil con tu pareja, pues aún no se adapta a tu ritmo aunque verdaderamente eres un conquistador.

Dinero/Trabajo: El progreso se muestra este mes, como un hecho que surge naturalmente debido a terceras personas que apoyan todo cuanto haces. Las finanzas pueden incrementar en la medida que van fluyendo otros aspectos laborales que te has trazado como objetivos. Eres optimista y arriesgado para los negocios, característica propia de las personas exitosas. Por tal razón, antes de finales de mes debes ir con todo porque los astros indicaran el camino económicamente más productivo. Actívate con ese negocio que quieres emprender.

Salud/Bienestar: Definitivamente, el ejercicio diario no te atrae en lo más mínimo pero te urge. Apuesta un poco por los paseos y ejercicios donde actives la función cardiovascular. Ser sedentario pone en ti una característica poco común en los regidos por tu signo. Como amante de la naturaleza, puedes dedicarte a recibir alimentos que te ayuden a combatir esos problemas de colesterol. Realizarte chequeos frecuentes te mantendrá al tanto de todo cuanto puedes evitar a nivel de salud. Eres amante de la diversión y las buenas charlas, este mes es propicio para buscar amigos de un alto nivel intelectual.

Consejo del mes: Tu sentido del humor definitivamente es tu fuerte en cuanto a las relaciones entre amigos y familiares, no temas hacerlo con el resto de tus amigos y compañeros de labores. Acepta tus limitaciones en ciertos ámbitos de la vida laboral, sobre todo cuando otros indiscutiblemente llevan la ventaja en las áreas que no son de tu competencia, acepta que no todo lo sabes.
Más visitado
Otros temas interesantes