horoscopocapricornio.org

Horóscopo mensual Acuario,

Abril 2024
Horóscopo mensual Acuario - horoscopocapricornio.org
Acuario
Es un mes para cerrar ciclos, Acuario. Así que procura enfocar toda tu energía en cancelar asuntos pendientes y así dar paso a una nueva etapa en tu vida. Emplear toda tu creatividad te dará la posibilidad de resolver situaciones complicadas con un toque de gracia. La resolución de los conflictos te permitirá experimentar una paz duradera que se proyectará en los distintos ámbitos de tu vida.

Los primeros días del mes estarás propenso a sentir algo de confusión porque los eventos se precipitan con rapidez. Sin embargo, serás capaz de mantener la lucidez necesaria para actuar de acuerdo a tus convicciones más profundas y acertar en las decisiones tomadas. Al finalizar el mes tendrás la sensación de querer comerte al mundo. Esta energía que se encuentra bajo la influencia de los astros, te impulsará a planificar cambios positivos para ti y para los tuyos que redundará en una sólida estabilidad.

AMOR: Tiempo ideal para planificar un cambio decisivo que le dará firmeza a la relación. La escucha será una actitud importante, Acuario. Eres una persona tolerante y abierta, así que empela estas cualidades en aceptar con paciencia el ritmo de tu pareja. La armonía consiste en el equilibrio entre partes opuestas. Aunque los solteros no se encuentran precisamente en la búsqueda del amor, despiertan el interés en una persona y esto les llevará a intentar algo nuevo. Una vez que te entregas, Acuario, eres capaz del sacrificio por alguien que te importa.

DINERO / TRABAJO: Situaciones conflictivas despertarán tu ingenio para solventarlas con eficacia. Tienes la capacidad de ejercer un liderazgo proactivo, así que no temas tomar la batuta y asumir la dirección del grupo que te sigue y asumirá ciegamente las decisiones que plantees. Posiblemente esto genere algunos cambios que no gustarán a todos pero que finalmente acatarán.

SALUD / BIENESTAR: Como experimentarás algunas complicaciones sentirás la tentación de abandonar. No es necesario ser radical, mas bien tómate un espacio para reponer fuerzas. Haz planes más relajados con amigos y familiares de manera que tus fines de semana sean un espacio para recuperar el vigor que necesitas para hacerle frente a los desafíos del día a día.

CONSEJO DEL MES: Las transformaciones son parte de la evolución. Preparar el cuerpo y el espíritu para ello te dará la capacidad de vivir tu metamorfosis de manera sutil. Una técnica que te puede facilitar este proceso es la meditación Zen. A través de la práctica frecuente lograrás un estado de interiorización y control de los sentidos que te permitirá toda tu atención e intención hacia la búsqueda de tu autentico ser. Estos ejercicios son favorecidos si se realizan en contacto con la naturaleza que, en su sabiduría, te mostrará la forma de el verdadero equilibrio.
Más visitado
Otros temas interesantes