horoscopocapricornio.org

Horóscopo mensual Géminis,

Febrero 2020
Horóscopo mensual Géminis - horoscopocapricornio.org
Géminis
Es momento de tomar en cuenta paseos en tu vida, que te generen una verdadera distracción. Los pasatiempos favoritos de personas como tú, suelen ser viajes enmarcados en la naturaleza. Este es el mes para ponerlo en práctica. Ser versátil y vivaz es parte de tu temperamento esta semana será diferente y propicia para grandes encuentros.
Los astros confluyen para despertar la creatividad en ti tanto en el trabajo como en ámbito financiero. Hablar no es precisamente lo que desees hacer con frecuencia, pero se te va bien las relaciones sociales y eso fundamenta bien los cimientos en toda tu vida.

Amor: En el amor, este mes te depara momentos de incertidumbre. Una desilusión amorosa, marcará un aspecto de tu vida. Pero tu firmeza de sentimientos, te ayudará a superar cualquier situación emotiva con mucho optimismo y así podrás mirar al futuro. Tomarás decisiones muy a la ligera a finales de mes, pero nadie es dueño de tus emociones y al final tus determinaciones son las importantes. No tengas miedo, el universo y tus energías tomarán el control.

Dinero/Trabajo: En ti en las comunicaciones se dan naturalmente, por ende eres excelente en los negocios. Y para este mes, todos los proyectos que decidas emprender se te darán con tan solo expresarlos. Los astros favorecen los emprendimientos laborales en tu vida. Intelectualmente, tienes reconocimiento entre tus amistades y compañeros de trabajo por tu eficiencia y competitividad. Un fin de semana te espera sobre conversaciones relacionadas con tus ingresos e incremento salarial.

Salud/Bienestar: Viento en popa dicen los astros, con la energía que brota de tu salud inquebrantable. Sueles apostar por la inteligencia emocional que te proporcionan una salud integral. Estos días debes combinar perfectamente con una buena rutina de ejercicios acompañada de una alimentación rica en fibra. Tus fines de semana demandan una buena alimentación pero no abuses de los carbohidratos entre comidas, pudieran resultar un ingrediente fatal para tu salud. Hoy por hoy aunque el estrés no esté tan presente, algunas veces el organismo lo almacena y puede ser explosivo y terminar en depresión.

Consejo del mes: Pensar, es la palabra clave que te identifica y que mejor enmarca tu personalidad. Deja salir de ti esa aura de genialidad que encanta a muchos, pero que incomoda a otros. Permite que de manera natural fluya de ti, esa verdadera personalidad tierna y cariñosa. Mantente alerta a esas señales que te dicen cuando debes parar esos momentos de arrogancia. Disfruta durante este inicio de mes, la compañía grata que puedes llegar a ofrecer a tus compañeros y amigos del trabajo. Nota como todos te ven con agrado cuando muestras ese verdadero ser que eres: ingenioso y adaptable. No vaciles y confía en tus capacidades.
Más visitado
Otros temas interesantes