horoscopocapricornio.org

Horóscopo mensual Libra,

Abril 2024
Horóscopo mensual Libra - horoscopocapricornio.org
Libra
Se abre un tiempo de conexión con tu ser. Mes de grandes encuentros contigo y tu yo interno. Tu sentido de justicia estará presente en cada acción que realizarás. En el trabajo tendrás un mes con todo bajo control puesto que el trabajo en equipo es tu fuerte; serás capaz de manejar grandes grupos y movilizarlos sin dificultad.

En tu vida personal organizas todo con pulcritud. Probablemente encontraras durante estos días del mes un poco de complicaciones pero tu carácter capacidad para el liderazgo te sacara de cualquier apuro. En el amor te esperan grandes momentos con tu pareja destacando la paz y la armonía.

AMOR: El entorno romántico es vital para los encuentros con tu pareja. Vivirás unos días propicios para ser más expresivo, creativo y balanceado, lo que te hace atractivo en realidad es que vives un romance sin tabúes. Aunque haya momentos entregados al trabajo no sueles descuidar a los tuyo, tu vida en familia es el centro de todo.

DINERO / TRABAJO: Ocasionalmente habrá días desagradables: intrigas, cizañas y comentario que generaran la discordia entre algunos compañeros de labores. Cambios de profunda reflexión que traerán como resultado el re afianzamiento de los lazos y proyectos de negocios. El desempeño meticuloso dará la pauta para que otros te sigan sin discusiones. Una misión se concretará a finales de mes que te generará ganancias significativas.

SALUD / BIENESTAR: En muchos casos la energía que proyectas se interpreta en otros como símbolo claro de liderazgo. Para este mes tómate un tiempo para dedicarte a hacer cambios en tu alimentación. Comer sano nunca fue tan importante porque el cuerpo va haciendo llamados de atención que sueles pasar por alto. Tomar suficiente agua y acompañar esto con una rutina de ejercicios físicos es un paso importante para la salud. La salud mental es más importante de lo que la gente piensa, una buena higiene mental te hará más productivo en todos los ámbitos en los que te desenvuelvas permitiendo que tu vida fluya de manera natural y por ende te dará paso a la felicidad.

CONSEJO DEL MES: Recuerda que no siempre se tiene la razón, imponerla o exigirla no tendría ningún sentido, así que debes ceder un poco. Desde el ámbito personal las decisiones nos suelen causar un impacto cuando se ponen en juego muchos de nuestros intereses, debes cambiar y madurar al respecto. Ser rencoroso no te conduce a ningún otro lado que no sea a la discordia y eso no se parece a ti. Enfrenta esa situación que no te permite buscar dentro de ti, que se te ha enquistado en el corazón y sale a flote en los momentos menos esperados arruinando todo.
Más visitado
Otros temas interesantes