horoscopocapricornio.org

Horóscopo mensual Libra,

Febrero 2020
Horóscopo mensual Libra - horoscopocapricornio.org
Libra
Para ti un mes de gran equilibrio en tu vida en general. Por ser de los signos del zodiaco el más sereno este mes se abre con grandes oportunidades en todos los ámbitos. Tendrás tiempo para llevar de la mano: belleza, negocios, trabajo y amor. Tendrás semanas de grandes oportunidades laborales que llevaras a cabo con gran responsabilidad.

Recibirás ayuda de muchos amigos para planificar unos proyectos que te trazaste y que no pudieron ejecutarse antes. Tu gran sentido común te indica cómo distribuir tu tiempo entre el trabajo y el disfrute. Tu sentido de pertenencia en el trabajo, hogar y círculos de amigos te hacen un líder al que todos admiran.

Amor: Estas para este mes muy influenciado por Venus, lo cual indica que en el amor tendrás un mes muy apasionado. Organizaras tu tiempo para el romance pero de manera artística y encantadora. Siempre predomina en ti lo divertido con tu pareja. Los fines de semana suelen ser de gran dedicación y proyección sexual. Si aún no tienes pareja es hora de buscar esa persona que comparta tus sueños más allá de la alcoba.

Dinero/Trabajo: Como trabajador eres verdaderamente eficiente y tu proyección ante el dinero siempre va más allá de una simple ganancia. Tendrás un mes productivo pero deberás ingeniártelas para conducir ese proyecto que sueñas aunque tengas que hacerle frente a una serie de costos altos que eso tendrá. Socialmente eres proactivo y debido a esto, capaz de lograr los contactos idóneos para grandes negocios. Atinas con facilidad a un buen negocio y aunado a tu diplomacia puedes dejarlo crecer significativamente así que este mes será sencillo de asumir los retos que te propone.

Salud/Bienestar: Definitivamente tu fuerte se te da en lo natural. Ese contacto con lo natural hace de ti un ser equilibrado y tranquilo. Estos días tendrás un viento favorable para dedicarte a indagar más sobre esos beneficios que la naturaleza te va ofreciendo y que tú indiscutiblemente sabes aprovechar. Sin embargo todo tiene un talón de Aquiles y el tuyo es no saber enfrentarte a ti mismo; cuando lo haces comienzas a derrumbarte, pues este mes te ofrece una confluencia entre los astros que te ayudaran a lograr el equilibrio que requieres para enfrentar esos temores. Practica algo de yoga y verás cómo tu mente se abrirá a las diversas posibilidades de enfrentarte contigo mismo.

Consejo del mes: Hay que superar ese pequeño ser rencoroso que llevas dentro, y que raras veces sale a derrumbar esos castillos de arena que has levantado con dedicación. Date la oportunidad de verte más seguro de ti mismo, aprovecha que eres carismático y glamoroso, eso te sienta bien. Deja atrás las inseguridades y equilibra tu ser.
Más visitado
Otros temas interesantes